Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

AlchemLife® trae a España su propuesta de complementos alimenticios de origen natural y validados por la ciencia

La compañía AlchemLife®, división de fitonutrición de la multinacional índia Alchem International, ha abierto sede corporativa, para España y Portugal, dónde ya distribuye sus productos, en la ciudad de Barcelona y asistirá al salón Infarma 2022.

Después de su éxito en el resto del mundo y de su gran trayectoria, con presencia en 35 países y con más de 75 años de historia, los complementos alimenticios de alchemLife® llegan a la Península Ibérica para ayudar también a españoles y portugueses a mantener su organismo en equilibrio y a tener una mejor calidad de vida gracias al consumo de complementos alimenticios de origen natural, validados por la ciencia.

Sus productos, producidos con plantas certificadas por la FDA (US Food & Drug Administration) y WHO (World Health Organization), entre otros, han sido desarrollados mediante PhytoAdvance®, la tecnología exclusiva y propia de la compañía, que garantiza el 100% de todo el proceso de elaboración, desde las plantaciones hasta el punto de venta, asegurando así el rigor, la calidad, las propiedades y la seguridad en cada una de sus elaboraciones.

Los complementos alimenticios de alchemLife® combinan el conocimiento de la medicina tradicional con la ciencia moderna de la fitoterapia. La compañía selecciona cada una de las plantas que ofrecen las propiedades indicadas para el complemento alimenticio a desarrollar y, una vez seleccionadas, se identifica la especie más activa, ya que pueden existir diferentes especies de una misma planta, pero su composición puede diferir de una especie a otra.

El siguiente paso es cultivar la planta que origina el extracto, en el entorno y condiciones climática propicias y controla todo el proceso de crecimiento y recolección para que el extracto resultante sea lo más rico posible en moléculas activas. A partir de ahí se realiza la extracción en base a la indicación del fitoextracto, optimizando su pureza y biodisponibilidad. Finalmente se elabora el complemento alimenticio alchemLife®, cuyos beneficios están probados clínicamente.

La gama de complementos alimenticios alchemLife® incluye actualmente 11 productos en las siguientes categorías:  salud articular (movilidad, flexibilidad y articulaciones, huesos y cartílago), vías respiratorias y sistema inmunitario, sistema gastrointestinal (tránsito intestinal, confort digestivo y protección hepática), metabolismo y salud prostática

Aunar tradición y futuro, naturaleza y ciencia

La misión de alchemLife® es ofrecer complementos alimenticios, formulados con ingredientes activos propios y registrados, 100% de origen natural y validados por la ciencia. Como afirma Eulalia Guinart, Country Manager de alchemLife® Iberia: “Nuestros productos tienen origen en los beneficios que proporcionan el uso de plantas para curar dolencias, un sistema tan antiguo como la propia historia humana, y estas propiedades medicinales de las raíces, las hojas, los frutos, la corteza o las semillas forman un rico conjunto de conocimientos tradicionales en todo el mundo que la compañía alchemLife® trabaja con rigor y excelencia a partir del uso de tecnologías de última generación y rigurosos ensayos médicos que han permitido estandarizar los beneficios que los productos naturales otorgan”.

La compañía tiene en Barcelona una plantilla de casi 30 trabajadores, con la previsión de ser el doble de personal en los próximos dos años. Sus productos ya se distribuyen en más de 2.000 farmacias especializadas a nivel nacional.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies