Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sleepeel Spray, nueva presentación que completa la familia Sleepeel de Laboratorios Heel España

Laboratorios Heel España lanza al mercado Sleepeel Spray, complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y pasiflora, melisa y vitamina B6 que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Es el efecto sinérgico de sus componentes lo que garantiza un descanso reparador.

La nueva presentación en spray: mayor comodidad

Gracias a su cómoda posología, 3 pulverizaciones en la boca media hora antes de irse a dormir, Sleepeel Spray favorece la adherencia del tratamiento. Además, el formato en spray proporciona una mayor comodidad de uso y ofrece la mínima dosis efectiva de melatonina que reduce el tiempo necesario para el inicio del sueño.

Sleepeel Spray no produce dependencia ni habituación. Además, no tiene efecto resaca, ni efectos secundarios. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, diabéticos, seguro y eficaz.

Se completa la familia de Sleepeel

En 2016, Laboratorios Heel España diversificaba su negocio y apostaba por el mercado del sueño. Nacía Sleepeel, con una presentación de 30 comprimidos recubiertos, permitiendo la absorción de los principios activos en dos fases: la cobertura, que contiene melatonina, comienza a absorberse tras la ingesta y se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño; y el núcleo, que contiene extracto seco de valeriana, extracto seco de melisa, zinc y vitamina B6, se van liberando, poco a poco, a lo largo de la noche, y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Poco después llegaba al mercado Sleepeel Gotas. En esta presentación se sustituye la valeriana por la pasiflora en su composición ya que no se recomienda el uso de valeriana a niños menores de 3 años. También se adaptan las concentraciones de zinc y vitamina B6 para que cubran las necesidades fisiológicas del organismo en niños. La presentación es un frasco de 30 ml gotas con dispensador, ideal para pacientes con problemas de deglución o pacientes polimedicados.

Y, actualmente, a la familia Sleepeel se le une con Sleepeel Spray.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies