Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BIONATAR™ Champú: la nueva solución de Olyan farma para tratar la psoriasis del cuero cabelludo

Bionatar™ Champú ha sido desarrollado como un producto sanitario eficaz, no invasivo, para tratar la psoriasis en el cuero cabelludo, así como para controlar la patología, tanto durante los brotes como en periodos de interbrotes.

Su acción reduce los síntomas de la psoriasis, hidrata y ayuda a eliminar las placas, disminuyendo la sensación de picor y el eritema.

Su fórmula ayuda a suavizar y eliminar las escamas, las cuales son debidas a una hiperqueratosis. También ofrece un efecto hidratante y calmante dejando una gran sensación de confort. No contiene fragancia ni parabenos.

Su activo estrella es el ictiol. Este poderoso activo es un derivado de pizarras bituminosas, por lo que no presenta carácter mutagénico como las breas de hulla, siendo eficaz y seguro a largo plazo. Se caracteriza por ser rico en fósiles marinos, otorgándole así propiedades queratolíticas y antipruriginosas potentes.

También posee acción antiinflamatoria y antifúngica, al mismo tiempo que reduce el eritema. No produce sensibilidad y regula el exceso de producción de sebo.

Asimismo, no es fotosensible, un punto muy a destacar teniendo en cuenta que es muy recomendable que los pacientes con psoriasis tomen el sol entre 15 y 20 minutos al día, por lo que presenta un perfil más eficaz y seguro que otros compuestos más agresivos para el paciente.

Otros ingredientes activos:
 
Aceite de inca inchi (1%): rico en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a mantener un balance lipídico cutáneo adecuado. Además, posee acción antiinflamatoria, contribuyendo a eliminar y prevenir los problemas de queratinización.
 
Extracto de sauce blanco (5%): conocido por su acción antiinflamatoria, también posee propiedades cosméticas que potencian el brillo y el tono natural del cabello.
 
Ácido glicólico (0,5%): con acción queratolítica, ayuda a eliminar las escamas propias de esta patología y favorece la penetración del resto de activos. Al mismo tiempo, deja el cabello suave y fácil de peinar.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies