Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevas espumas de ducha Esylma

La mousse de ducha Esylma es un gel que se transforma en espuma al entrar en contacto con el agua. Apta para todo tipo de pieles, no solo limpia e hidrata, sino que deja la epidermis suavemente perfumada y proporciona un efecto relajante.

Se presenta en dos variedades: flor de cerezo, una fragancia sutil, delicada y ligera, símbolo del renacer de la naturaleza y de la pureza, y flor fresca de té, una esencia que ofrece una sensación de bienestar y confort y que está vinculada a la esperanza y a la vida. “La sensorialidad de los aromas es muy importante, ya que están íntimamente ligados con nuestra memoria. Por ese motivo, cada uno nos despierta un mar de sensaciones distintas, que es el efecto con el que hemos querido impregnar este producto de higiene”, destaca Sònia Sancho, responsable de marca de Esylma.

Esylma nació hace dos años bajo el claim bienestar eres tú. “La mousse de ducha se adapta perfectamente a nuestra propuesta: ofrecer al consumidor productos de calidad farmacéutica que solo se distribuyen en este canal y que le permitan transformar los momentos de cuidado personal en una vivencia única. Su textura y las fragancias que la acompañan ayudan a que cada persona se focalice en su interior y se alinee con él”, explica Sancho.

Con el objetivo de crear un ambiente especial, cada envase contiene un código QR que permite acceder a una lista de reproducción de música en la plataforma gratuita Spotify con más de 30 canciones relajantes. “Es una forma de acompañar al usuario para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia de uso de este producto”, concluye Sancho.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies