Spanish Español

Frezyderm El protector solar diario para un efecto buena cara al instante

El protector solar facial Velvet, con SPF 30 o SPF 50+ de textura aterciopelada y efecto segunda piel, atenúa las arrugas y reafirma la piel, además proporciona un efecto mate durante 6 horas y está disponible en versión con color SPF 50 y sin color SPF 30 y 50+.

Algo totalmente nuevo en lo que a protector solar se refiere, ya que estos beneficios se encontraban hasta ahora solo en cremas faciales de tratamiento, pero nunca antes en un protector solar.

El juego en materia de protección solar ha cambiado y es que Velvet de FREZYDERM además de conseguir un acabado en la piel sin obstruir los poros, es perfecto como primer para el día a día, ya que ofrece la protección necesaria frente al sol y la luz azul, a la vez que aporta efecto “buena cara” de forma inmediata.

Cumple con todos los requisitos que pueden pedirse a un producto solar: protege de los rayos UVA, UVB e IR, deja que la piel “respire” ya que es oil free, es de rápida aplicación y absorción, ofrece cobertura frente las imperfecciones y es resiste al agua y al sudor.

Esta línea de protectores de nueva generación contiene el sistema Photo Inmmune Protective, una combinación de filtros y activos que protegen la piel frente a los efectos de los rayos UVA, UVB, VIS, IR, la luz visible y los rayos infrarrojos. Sus filtros con sistema bioprotector previenen del enrojecimiento por sol, fotoalergia y fotodermatosis.

Además, su fórmula mejora los mecanismos de reparación del ADN. Puede utilizarse en pieles con lunares y cicatrices.

No contiene parabenos, perfume ni colorantes.

Gracias al filtro fotoestable DHHB la piel presenta:

  • -15% de arrugas finas
  • +15% de hidratación
  • +20% de elasticidad en la piel
  • 50% más poder antioxidante en comparación con otros filtros y es hasta un 50% más eficaz frente a radicales libres, además es capaz de eliminar un +187% de estos radicales.

La gama Velvet de FREZYDERM está formulada con la tecnología patentada Second Skin, exclusiva de la marca y que ha introducido el concepto “Transparent velvety sunscreen” por primera vez en el mundo de la cosmética. Una prueba de que el protector solar y un cosmético de alta calidad pueden ir de la mano.

UNA GAMA COMPLETA DE PROTECTOR SOLAR FACIAL Y CORPORAL

  • Protector Facial SPF 50 con color*, perfecto para el otoño y el inverno, pieles claras y puede sustituir al maquillaje de larga duración.
  • Protector Facial SPF 50 y SPF 30*, ideal como primer gracias a su textura aterciopelada y a su efecto anti líneas de expresión.
  • Protector Corporal SPF 50*, todos sus beneficios también para el cuerpo en una textura agradable, no aceitosa y de alta protección indicada también para pieles claras y sensibles.

Son compatibles con todo tipo de pieles, incluso las pieles acnéicas (ya que es ligero y de efecto mate), pieles sensibles a la luz, con verrugas, lunares, cicatrices y tatuajes. Previene del fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración de la piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies