Spanish Español

PiLeJe lanza cuatro nuevos productos para ayudar a mejorar la salud de madres y bebés durante los primeros 1.000 días

Los primeros 1.000 días comprendidos desde el embarazo hasta los dos primeros años de un bebé, conforman un periodo esencial tanto para la salud futura del mismo, como para la buena salud de la madre.

Con el fin de ayudar tanto a las mujeres embarazadas como a los bebés durante estos 1.000 primeros días, PiLeJe, el laboratorio francés especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia ha desarrollado productos específicos adaptados a sus necesidades.

Concretamente, el laboratorio ha lanzado cuatro nuevos productos para este período perinatal, bajo la campaña “Los 1.000 días que cuentan”: Feminabiane Périnatal y Feminabiane Hierro destinados a la mujer en el proceso de embarazo, y Babybiane Starter y Babybiane HMO, para el crecimiento del bebé una vez nacido. Todos ellos tienen el objetivo de optimizar su situación micronutricional y sus microbiotas.

Feminabiane Perinatal, para el desarrollo normal del feto y del bebé amamantado

Se trata de un complemento alimenticio a base de ácido graso omega-3 docosahexaenoico y de la cepa microbiótica Lactobacillus rhamnosus LA702, destinado a ayudar a las mujeres a partir del tercer trimestre de embarazo hasta el final de la lactancia. El consumo de la madre de este ácido contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del bebé amamantado.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

El efecto beneficioso se obtiene mediante una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para adultos, esto es, 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA). Este producto responde a la carta HQM (High Quality Microbitic).

Femibiane Hierro, para favorecer una mejor absorción y biodisponibilidad de hierro

También se trata de un complemento alimenticio que aporta hierro, que contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y de hemoglobina y a reducir la fatiga, y cobre, que contribuye al normal transporte del hierro en el cuerpo, todo bajo la forma compleja Guanylor® Hierro Cobre. El hierro es un oligoelemento esencial para el transporte y el almacenaje del oxígeno en el organismo. De hecho, el hierro es un constituyente de la hemoglobina contenida en los glóbulos rojos, que transportan el oxígeno de los pulmones hacia los tejidos. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Los cambios fisiológicos de la vida de una mujer, como es el embarazo o la regla, o incluso una alimentación desequilibrada o una absorción reducida, pueden aumentar las necesidades de hierro.

Babybiane HMO, que aporta un oligosacárido presente en la leche materna

Babybiane HMO es un alimento formulado específicamente para las necesidades nutricionales de los lactantes no alimentados con leche materna desde su nacimiento (de 0 a 1 año) o como relevo a la lactancia materna del nacimiento a los 6 meses. Este producto aporta un oligosacárido presente en la leche materna de manera natural, el 2’ fucosil-lactosa (2’FL).

Babybiane HMO se ha diseñado según los criterios de la carta HQB (High Quality for Baby), que garantiza productos de calidad adaptados a los lactantes y a los niños pequeños. Se trata de un alimento para usos médicos especiales (ADUME).

Babybiane Starter, complemento alimenticio para bebés desde su nacimiento.

Se trata de un complemento alimenticio destinado a los bebés de 0 a 2 años a base de Lactobacillus rhamnosus LA702 y Bifidobacterium infantis LA704, 2 cepas microbióticas específicamente seleccionada dosificadas a 4 mil millones por sobre.

Babybiane Starter, al igual que Babybiane HMO, se ha diseñado según los criterios de la carta HQB (High Quality for Baby), que garantiza productos de calidad adaptados a los lactantes y a los niños pequeños.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies