Spanish Español

Lubets amplía su colección de lubricantes

Lubets ha lanzado dos nuevos productos, un gel potenciador del orgasmo y un retardante de la eyaculación, esta vez específicos para la sexualidad de los hombres. Ambos se suman a un catálogo total de siete referencias, que rompen con todos los códigos de la categoría por su formato, su aplicación y su comunicación.

Formulados con ingredientes certificados ecológicos, Lubets se presenta en packs de 10 unidosis que se aplican con dos dedos, en un clic. En eso radica, sin duda, la clave de su gran acogida tanto en hombres como en mujeres, ya que desbancan por fin al formato ‘anticlimax’ y nada higiénico del tradicional bote de lubricante. Además, están diseñados para el estilo de vida actual, superando el enfoque de la patología e inspirando una visión del sexo más experiencial, libre y divertido, con una imagen gráfica fresca con toques de humor inteligente, que conecta con un público más amplio, sin edades ni géneros.

La gama cuenta con lubricantes unisex de base acuosa y oleosa, lubricantes de efecto calor, y aceites de masaje, así como algunos productos específicos para ella y para él. Los últimos en sumarse a la colección han sido dos productos para el orgasmo masculino, con los que la firma inicia una gama para hombres también llamada a revolucionar el mercado. Lubets Potenciador Masculino está enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de baobab y aceite de cardamomo, con un excitante aroma de jengibre. Aumenta la sensibilidad del glande, lo que hace que se intensifique el deseo sexual y que el placer sea más intenso. Por su parte, Lubets Retardante Masculino está enriquecido con aloe vera, extracto de lúpulo, extracto de jengibre, extracto de avena y extracto de ginseng, con afrodisíaco aroma a jengibre y lima. De base acuosa, textura en mousse y tacto sedoso, no tienen interacción con el material de los preservativos ni con el de los juguetes sexuales. Presentados en pack de 10 unidosis, tienen un PVP de 11 euros.

Todos los productos Lubets están creados con ingredientes naturales y extractos procedentes de cultivos ecológicos; son kilómetro cero al estar producidos en España, y utilizan menos material que un envase habitual, por lo que su proceso de fabricación tiene menor impacto energético. Se pueden adquirir en la tienda online de la marca, así como en farmacias gracias a su colaboración con Alliance Healthcare, y en e-commerces como Mifarma y Druni.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies