Spanish Español

El colágeno hidrolizado Peptan® aumenta un 16% el nivel de hidratación de la piel

El colágeno es una proteína que compone el 70 % de la piel en estado seco. Se trata de un componente clave en la organización, integridad y resistencia de la piel. Sus fibras proporcionan la infraestructura tanto para la elastina, que mantiene la elasticidad de la piel, como para el ácido hialurónico que retiene la hidratación.

Sin embargo, esta estructura se va fracturando con la edad, ya que disminuye la producción de colágeno y ácido hialurónico dérmico, lo que provoca la aparición de arrugas y el envejecimiento dérmico.

Vitanatur Collagen Antiaging, es un complemento alimenticio en viales para beber a base de colágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, selenio y zinc; todos ellos ingredientes activos en la regeneración de la piel*, mejorando su aspecto y con acción antiedad

El colágeno hidrolizado Peptan®, combate el envejecimiento dérmico desde el interior. Entre sus principales beneficios, demostrados en ensayos clínicos en mujeres reales, encontramos un aumento del 8% en la densidad del colágeno en la dermis y una reducción del 17,8% de la fragmentación del colágeno, a las 4 semanas. Si se prolonga el la toma de colágeno Peptan® hasta las 12 semanas el porcentaje de fragmentación desciende hasta el 31,2%. Por otra parte, los ensayos revelaron un   aumento del 16% del nivel de hidratación de la piel a las 4 semanas de la toma de colágeno Peptan® y hasta un 28% después de 8 semanas, lo que supuso un incremento significativo de la hidratación de la piel en el 91% de mujeres voluntarias. Por último, también se recogieron beneficios en relación a la reducción de las arrugas profundas en la piel, alcanzando el 26 % tras 12 semanas de la toma de colágeno Peptan®.

Además, la fórmula de Vitanatur Collagen Antiaging contiene ácido hialurónico que capta y retiene moléculas de agua para la hidratación de la piel y contribuye a la firmeza y flexibilidad de una piel sana.

Asimismo, el resto de sus ingredientes como el extracto de semillas de uva, estandaridado en OPCs, vitamina C, selenio y zinc*, favorecen el mantenimiento de la piel en buen estado.

Vitanatur Collagen Antiaging se presenta con sabor a frutos rojos y en formato de viales, para una mayor practicidad en su toma. El modo de empleo es de un vial al día durante cuatro semanas y se recomienda repetir varias veces al año.

Resultados de Vitanatur Collagen Antiaging

Según la farmacéutica, Amparo Burgos: “cuando la consumidora opta por comprar un producto de este tipo, generalmente busca dos cosas. En primer lugar, que el producto tenga buen sabor y sea fácil de tomar, por lo que el formato vial de Vitanatur Collagen Antiaging es ideal. Y en segundo lugar, busca un producto seguro y con resultados demostrados.”

“Lo que más me gusta de su fórmula es su eficacia; además los consumidores notan cambios, tanto en su piel como en su cabello y uñas. Y por esa razón, repiten. Además, es un producto seguro, con estudios clínicos que avalan su efectividad, es fácil de tomar y el sabor a frutos rojos está muy bien aceptado por todos los públicos”, añade Amparo Burgos.

Y concluye: “Recomiendo este producto mayoritariamente a mujeres sanas, que no solo quieren cuidarse por fuera, sino que también entienden que hay que cuidarse por dentro. Por lo general, tienen una edad entre los 45 y 60 años y Vitanatur Collagen Antiaging es un complemento a su rutina de belleza. También es ideal para aquellas mujeres que son muy poco constantes con sus cuidados de belleza, ya que esta fórmula les ayuda a mantener su piel tersa e hidratada, no solo en el rostro sino en todo el cuerpo. Y es que después de 3 meses de utilización, el cliente nota las arrugas menos marcadas. En definitiva, la piel está visiblemente más luminosa, fresca y elástica.”

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies