Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Acofarma lanza el nuevo cuidado natural del cabello con Vivera Plus

La nueva gama del laboratorio propiedad de las cooperativas farmacéuticas está compuesta por tres champús específicos altamente eficaces, respetuosos con el cabello y el cuero cabelludo y con un 92% de ingredientes de origen natural. Como señala Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “se trata de una propuesta focalizada en la naturaleza que se ve reforzada con una imagen eco en parte gracias a su diferencial tapón de madera”. Su formulación no incluye sulfatos, siliconas, gluten, colorantes artificiales ni alcohol. Cada uno de ellos, indicados para uso diario, cubre una necesidad diferente.

Champú reparador detox

“Es un producto vegano, ya que no contiene ingredientes de origen animal”, afirma Torquemada. Este champú hidrata, limpia y detoxifica profundamente el cabello de normal a seco.

Está formulado con aloe vera, menta y té verde, ingredientes calmantes y antioxidantes que proporcionan vitalidad, suavidad, frescor, protección y brillo.
 
Champú cuero cabelludo sensible

“Es el segundo champú vegano de Vivera Plus, cuya principal característica es que aporta una sensación reconfortante y refrescante gracias a sus propiedades calmantes y antiirritantes, aliviando así los síntomas del cuero cabelludo sensible”, apunta Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

Esta acción se ejerce gracias a sus dos componentes principales, que además proporcionan una gran sensación de hidratación y frescura: la menta piperita y el extracto de sauce.
 
Champú anticaspa

Es un producto que ayuda a eliminar los restos de contaminación, el sebo y la caspa que obstruyen el folículo, protegiendo y devolviendo el equilibrio natural al cuero cabelludo.

Como subraya Enrique, “está especialmente formulado con una receta reconstituyente que le otorga propiedades, hidratantes, antioxidantes y protectoras que previenen o combaten la causa de la caspa y el sebo”.

Entre sus principios activos se encuentra la miel de abejas melíferas procedente de la apicultura ecológica, un suavizante natural con propiedades humectantes y protectoras. A ella se unen la jalea real; el tomillo, conocido por su efecto purificante; la malva silvestre, con cualidades emolientes e hidratantes; los péptidos de zinc, con propiedades sebonormalizantes y astringentes y la piroctona, un agente cuya función es erradicar la causa de la caspa.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies