Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nestlé Health Science presenta Resource® Espesante Express, el primero en formato gel para pacientes con disfagia orofaríngea

Nestlé Health Science, con una larga experiencia en desarrollar soluciones nutricionales para compensar los problemas de deglución, presenta Resource® Espesante Express, el primer espesante en gel para pacientes con disfagia orofaríngea. Gracias a una tecnología de última generación, Resource® Espesante Express es un espesante líquido concentrado con una composición a base de una mezcla única de goma arábiga y xantana para el manejo dietético de pacientes con disfagia. Su formato en gel y su exclusivo sistema de dispensación ofrecen una solución fácil, rápida y segura a cuidadores, personal sanitario y pacientes en la preparación de bebidas espesadas:

  • Fácil: porque preparar bebidas espesadas resulta cómodo, es sencillo de utilizar sin importar el entorno y su dosis siempre única para todos los líquidos y distintos tipos de textura.
  • Rápido: en disolverse y alcanzar la textura deseada gracias a su formato gel. Su exclusivo dispensador también ofrece rapidez en la preparación.
  • Seguro: aumenta la viscosidad y, con ello, mejora la seguridad y la eficacia de la deglución; su textura suave y sin grumos es de fácil ingesta; cumple con los niveles 1-4 de las guías de la IDDSI (Acrónimo de “International Dysphagia Diet Standardisation Initiative”); es resistente a la amilasa y es un gel que permanece estable en el tiempo, gracias a su fórmula única con goma arábica y xantana.

¿Cómo utilizarlo? Resource® Espesante Express se puede añadir antes o después de la bebida y una de las grandes ventajas es que puede añadirse una cantidad adicional en el caso de necesitar conseguir una mayor viscosidad. Debe agitarse el envase antes de cada uso y presionar siempre el dispensador hasta el fondo. Remover el líquido durante 30 segundos hasta que se disuelva completamente y esperar a que se alcance la textura deseada.

Se recomienda una dosis única en todos los líquidos y para cada uno de los 4 niveles IDDSI: ligeramente espeso (x1), néctar o poco espeso (x2), miel o moderadamente espeso (x4) y pudin o extremadamente espeso (x6). En el nivel IDDSI 4, no consumir más de 7 porciones al día.

Si la bebida está a temperatura ambiente, puede consumirse dentro de las 4 horas siguientes y en las 24 horas posteriores si está refrigerada. Una vez abierto, el producto puede utilizarse durante 8 semanas.

Resource® Espesante Express es un producto apto para mayores de 3 años. Se presenta en una botella de 450 ml, con dispensador.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies