Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Nesira combate los síntomas del ojo seco con su línea de cuidado ocular

Nesira ofrece tres soluciones en distintos formatos que atenúan los síntomas que se producen por la utilización de lentes de contacto, circunstancias ambientales adversas (contaminación, calefacción, aire acondicionado, polvo, humo, polución, etc.), síndrome visual informático derivado del uso de pantallas, viajes en coche o avión de larga duración o la práctica de deportes acuáticos, entre otros.

Las gotas humectantes con ácido hialurónico y sin conservantes son una solución viscoelástica, hipotónica y estéril que no tiene conservantes y es compatible con las lentes de contacto. También están indicadas en la sintomatología de ojo seco producida por queratoconjuntivitis seca (síndrome de Sjögren), lesiones y erosiones y cirugía corneales.

Las gotas humectantes con ácido hialurónico ofrecen un alivio ocular y duradero que proporciona una hidratación avanzada. Pueden aplicarse diariamente al tener una cantidad de conservantes mínima y son compatibles con las lentes de contacto

Las gotas humectantes monodosis con ácido hialurónico son un protector y regenerador ocular en un práctico formato monodosis que permite cuidar los ojos en cualquier parte. No contienen conservantes.

Toallitas estériles para la higiene ocular

Más allá del cuidado interno del ojo, la gama de higiene ocular de Nesira también incluye el cuidado externo de este órgano mediante unas toallitas estériles para la higiene ocular diseñadas para el cuidado de párpados y pestañas que permiten regenerar y revitalizar la piel de los párpados, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión. Este producto contiene ingredientes naturales de acción limpiadora y protectora como el ácido hialurónico, la caléndula y el hamamelis.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies