Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Korres presenta su nueva colección Black Pine

Korres presenta su nueva colección Black Pine, con la simetría como eje principal. La naturaleza tardó siglos en conseguir una simetría absoluta; KORRES necesitó varios años de investigación para decodificarlo. Los caminos perfectos de la naturaleza son la inspiración detrás de la fórmula de esta nueva colección que “bio-imita” y recupera la simetría inicial del rostro. La piel elástica y las líneas definidas, concretamente de los pómulos y la mandíbula, regresan con Black Pine 4D.

New Black Pine cuenta con la innovadora tecnología 4D BIO-SHAPELIFT ™, una fórmula que combina 3 aminoácidos que ayudan a reafirmar, definir y esculpir los contornos faciales, realzando las mejillas, el mentón y la línea de la mandíbula. Mejora la apariencia de los signos visibles del envejecimiento y la elasticidad de la piel. El activo de biotecnología marina ayuda a reavivar la piel, proporcionando una defensa contra la flacidez. Otorga un efecto lifting único, consiguiendo una piel firme y luminosa de larga duración.

El extracto de pino negro griego rico en polifenoles, de los picos más altos de la montaña Pindus, promueve la resistencia y firmeza de la piel, incluso en la primera aplicación. A partir de 14 días de uso, los resultados son aún más visibles con una forma de V mejorada, disminución de la flacidez facial, arrugas menos pronunciadas, pómulos llenos y, un cuello de apariencia más joven.

  • Sérum Contorno Up-Lift: Sérum en gel, con aplicación de rodillo, que realza la apariencia de la mandíbula, las mejillas y el cuello para lograr un contorno facial y del cuello más definido. Fórmula potenciada por las células madre de phyto, una fuente de antioxidantes que ayudan a crear un rostro más simétrico.
  • Sérum Reafirmante y Remodelante: Sérum facial concentrado que mejora, reafirma y redefine visiblemente la apariencia de los contornos faciales. El extracto de pino negro rico en polifenoles fortalece la piel para mejorar la firmeza del rostro. Su fórmula también incluye té negro que aporta luminosidad.
  • Crema Hidratante Reafirmante Para piel normal y mixta: Una crema facial diseñada para ayudar a la piel a recuperarse mejorando su apariencia, mientras hidrata y promueve la elasticidad de esta. El extracto de Spilanthes acmella proporciona un efecto tensor que reafirma el rostro.
  • Crema Hidratante Reafirmante Intensa Para piel seca y muy seca: Una crema facial enriquecida con ácidos grasos omega para mantener la piel ultra hidratada. Su acción reconstituyente, reafirmante y efecto lifting ayuda a esculpir el contorno facial.
  • Crema de noche Rremodelante: Tratamiento facial nocturno que ayuda a la piel a recuperarse reduciendo la aparición de arrugas y mejorando el contorno facial. Su composición con batata silvestre y soja promueve la elasticidad e hidratación de la piel.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies