Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cuidados para el hombre con Lierac

A las necesidades específicas de la piel del hombre, los Laboratorios Lierac responden actualmente con tratamientos esenciales 3 en 1 que han sido objeto de test clínicos sobre pieles sensibles.

Rápidos y eficaces, los tratamientos Lierac Homme también son ultrasensoriales con texturas frescas, ligeras y de rápida absorción, con un perfume de mandarina, lavanda y hierbas aromáticas sobre un fondo ambarino.

La gama está compuesta por: 

  • Gel de ducha integral: Un solo producto y un solo gesto para una piel, un cabello y una barba ultralimpios y frescos. Los activos ganadores: El tulipán negro, para proteger la epidermis y el cuero cabelludo, una base lavante de origen vegetal suave y glicerina vegetal para conservar la hidratación.
  • Desodorante: Humedad y olor bajo control durante 48 h con una sensación de frescor duradero, sin dejar manchas y una fórmula suave, incluso para las pieles más sensibles. Los activos ganadores: el tulipán negro para reforzar la barrera protectora de la piel y baya de Sichuan, agente calmante de alta tolerancia.

  • Espuma de afeitar: Levanta y suaviza el vello para un afeitado fácil desde la primera pasada, protegiendo la piel con su textura untuosa. Resultado: un afeitado preciso sin riesgo de cortes. Los activos ganadores: el tulipán negro para proteger la epidermis y la baya de Sichuan, el agente calmante.

  • Bálsamo after-shaveCalmar de inmediato la sensación de incomodidad, tirantez y ardor típica después del afeitado. Pero también, proteger e hidratar la piel durante todo el día. Incluso las pieles más sensibles se vuelven más resistentes. Los activos ganadores: El tulipán negro regenerador, la baya de Sichuan con propiedades calmantes, y un polisacárido que aporta una hidratación intensa. 

  •  Gel hidratante energizante: Una textura efecto segunda piel, extrafresca, hiperhidratante para aportar un efecto flash instantáneo a la piel. Los signos de fatiga se borran, las ojeras se difuminan y las bolsas se atenúan. La piel está visiblemente más fuerte y resplandeciente. Los activos ganadores: el tulipán negro fortalecedor, el kumquat, auténtica bomba de energía y un péptido de cacao, escudo frente a la luz azul de las pantallas para prevenir el envejecimiento. 

  •  Fluido antiedad global: Un solo gesto para reducir los signos de la edad: arrugas, manchas, textura de la piel, deshidratación. Desde la primera aplicación, el rostro está fresco, la piel más lisa y con energía. Al cabo de las semanas recupera su estructura, su fuerza y su energía vital. PD: ¡contorno de los ojos incluido! Los activos ganadores: El tulipán negro fortalecedor, el ácido hialurónico potenciador de hidratación y un extracto de baobab rico en antioxidantes antiedad. 

     

     

     

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies