Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs presenta la nueva línea ENDOCARE RENEWAL: formulación experta del retinol puro en microesponjas

Cantabria Labs, laboratorio experto en retinoides, revoluciona el mercado antiedad con el lanzamiento de la nueva línea ENDOCARE RENEWAL, basada en la formulación experta de Retinol puro en microesponjas y formulado en textura anhidra para obtener la máxima eficacia en sus protocolos antiedad que estará disponible en farmacias a partir del 17 de septiembre.

Tres nuevas referencias

La nueva línea ENDOCARE RENEWAL cuenta con un protocolo de retinización completo formado por dos serums de textura anhidra con altas concentraciones de retinol puro y una tercera crema hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea.

1. ENDOCARE Renewal Retinol Intensive Serum es un serum antiedad de textura anhidra formulado con una alta concentración de retinoides: 0,5% de retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto de elección para introducir en una piel retinizada.
​​
​​​​​2. ENDOCARE Renewal Retinol Serum es un serum antiedad de textura anhidra formulado con un 0,2% retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto para pieles que quieran iniciarse en un régimen de retinización.

​​​​​3. ENDOCARE RENEWAL ofrece un protocolo de retinización completo gracias al tercer producto que conforma la línea: ENDOCARE RENEWAL Comfort Cream, un producto de iniciación, acompañamiento y mantenimiento que permitirá optimizar resultados gracias a que restaura, hidrata y calma la piel irritada.

Su fórmula incluye activos hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la piel irritada, RetinSphere® Technology que estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y la tecnología EDAFENCE®, que protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Además, es un producto indicado para su uso los días previos a la realización de técnicas o procedimientos dermatológicos.

Fórmula

La base de la línea RENEWAL es un retinol de alta pureza, que se caracteriza por una excelente estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas.

Gracias al equipo de desarrollo galénico de Cantabria Labs, ha sido posible la obtención de esta fórmula 100% libre de agua con una textura ligera y aterciopelada que se funde en la piel de manera inmediata, liberando todo el potencial del retinol puro en la piel. Para conseguirlo, el equipo de desarrollo de Cantabria Labs realiza parte de los procesos de formulación prácticamente a oscuras para mantener al máximo las propiedades de este retinol de excepcional calidad.

Con estos tres nuevos lanzamientos innovadores, ENDOCARE refuerza su portfolio, ofreciendo un protocolo de retinización gradual para la piel, sin olvidar la tolerancia necesaria para este tipo de regímenes. ENDOCARE como marca de ciencia médica antiedad, refuerza su apuesta por la eficacia y los resultados visibles. ENDOCARE RENEWAL es la línea que revolucionará la renovación y retexturización epidérmica de la piel para una piel más rejuvenecida. Pero esto no lo decimos nosotros, lo dice tu piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies