Spanish Español

Nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva: ultrahidratación prolongada para pieles secas y muy secas

Liposomial® Well-Aging, marca especialista en el tratamiento de la piel madura, consciente de que el 50% de los adultos mayores tienen piel seca, lanza al mercado, fruto de su I+D, Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva, una crema que proporciona ultrahidratación prolongada para pieles secas y muy secas y actúa como tratamiento de choque para pieles muy deshidratadas. Es una crema de tratamiento diario, para quienes tienen la piel seca o muy seca, o SOS para las cincuentañeras con piel mixta que puntualmente tengan la piel muy seca o castigada y busquen un tratamiento de choque muy nutritivo. El objetivo es recuperar el confort de la piel porque quedará intensamente nutrida, elástica, más firme y regenerada, con efecto inmediato.

La nueva Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva® para pieles secas y muy secas. De textura fundente de rápida absorción, comparte la fórmula LWA Complex con 4 acciones: Acción Detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad, Acción Antioxidante, que neutraliza los radicales libres, Acción Reparadora, que mantiene el buen estado la piel, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato. Pero, además, incorpora como activo diferenciador del resto de la gama, que actúa como Nutriente,

  • Proteínas de soja de alto peso molecular. Con los componentes de la matriz vegetal de la soja, restablecen la homeostasis de la piel para prevenir el envejecimiento acelerado:

o Colágeno. Compensa la menor producción de colágeno en pieles maduras.

o Proteoglicanos. Regeneran la capa más externa de la piel, que es especialmente sensible a la sequedad cutánea.

o Glicoproteínas. Efecto protector ante adversidades climáticas como el frío o el viento (crioprotector).

 

con acción Hidratante:

  • Glicerina. Molécula higroscópica que atrae y retiene la humedad en la epidermis. Aporta flexibilidad y suavidad al estrato córneo y equilibra los lípidos.
  • Ácido hialurónico. Constituyente natural de la piel capaz de retener gran cantidad de agua. Hidrata de forma natural, facilita la reparación celular y rellena las arrugas.

con acción Emoliente

  • Aceites y componentes grasos emolientes. Protegen la piel y aportan elasticidad y flexibilidad al cutis, haciéndolo más suave.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

Farmaventas nº172
Farmaventas nº172

Farmaventas nº172

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies