Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Skin Food Body Butter estrena nuevo formato eco-friendly

Weleda lleva cuidando el planeta desde 1921, una búsqueda constante por encontrar búsqueda constante por encontrar encontrarsiempre la siempre la siempre la mejor forma de forma de forma de preservar las fórmulas e preservar las fórmulas e ingredientes de sus productos, a la vez que velan p ingredientes de sus productos or el cuidado del medio ambiente el medio ambiente el medio ambiente. Es por ello, que han lanzado un nuevo formato en tarro de cristal para su bálsamo corporal, fabricado con un 85% de vidrio reciclado fabricado con un 85% de vidrio reciclado abricado con un 85% de vidrio reciclado.

La marca seesfuerza porque la fuente de la que provenga esfuerza porque la fuente de la que provenga esfuerza porque la fuente de la que provenga tanto la tanto lamateria prima materia prima materia prima,como el embalaje, el embalaje,sea responsable con el medio ambiente sea responsable con el medio ambiente sea responsable con el medio ambiente, por eso, no cesan de investigar y cesan de investigar y buscar nuevas alternativas buscar nuevas alternativas alternativas. Desde ahora, se puede disfrutar de las maravillas de este bálsamo corporal tipo “manteca”, amado por miles de #WeledaLover #WeledaLover #WeledaLover, con un packaging aún más eco- aún más eco-friendly friendly friendly.

Skin Food Body Butter nutre la piel intensamente mi Skin Food Body Butter nutre la piel intensamente mientras la suaviza e il entras la suaviza e ilumina, además, su fórmula es de rápida fórmula es de rápida fórmula es de rápida absorción absorción absorción. Gracias a esta nueva versión, se ha cambiado el plástico (reciclado) por un tarro de vidrio infinitamente más sostenible tarro de vidrio infinitamente más sostenible tarro de vidrio infinitamente más sostenible.

Se trata de un nuevo diseño más minimalista con la mínima cantidad necesaria de plástico y de vidrio. Además, su caja de y de vidrio caja de caja de cartón protectora es reciclable cartón protectora es reciclable cartón protectora es reciclable.

A continuación, te contamos los beneficios de que Skin Food Body Butter Skin Food Body Butter forme parte de kin Food Body Butter tu rutina de cuidado corporal.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies