Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuggela & Sulé presenta su nuevo champú ultra-nutritivo

Champú Premium Nº2 es el primer champú ultra-nutritivo perfecto para reparar y nutrir el cabello dañado, seco, y con las puntas abiertas y deterioradas después del verano. Pero que al mismo tiempo lo fortalece, estimula el crecimiento y evita la caída en otoño.

Como explica Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé, “el nuevo Champú Premium Nº2 Cabellos Secos de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato crema ultra hidratante, formulado con una rica selección de aceites botánicos destinados a nutrir los cabellos con tendencia a la deshidratación o secos, hirsutos e incluso encrespados. Y como no podría ser de otra forma, el Champú Nº2 también está reforzado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, sellos identificativos de la firma para estimular el crecimiento del cabello y fortalecer el cuero cabelludo, ayudando a frenar la caída”.

Los ingredientes que componen la fórmula son:

  • Aceite de sacha inchi: planta originaria de la Amazonia Peruana. Su aceite es rico en Vitamina A y E de propiedades antioxidantes y potenciadores del brillo. Ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3, 6 y 9) que protegen e hidratan favoreciendo la producción de colágeno para mantener el cabello elástico y sano.
  • Aceite de semillas de chía: una excelente fuente de proteínas y oligoelementos como Calcio, Zinc, Hierro y Niacina. Gracias a su elevada riqueza en Omega-3, posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que combaten el picor y el enrojecimiento. Contiene Vitamina E y antioxidantes que crean una película protectora que evita la pérdida de proteínas y humedad del cabello, evitando así el encrespamiento.
  • Aceite de ricino: gracias a su contenido en Ácido Ricinoléico, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento natural del cabello. También proporciona una alta nutrición e hidratación, por lo que mejora visiblemente la apariencia del cabello en apenas pocas semanas.
  • Extracto de cebolla roja: contiene quercetina que reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, y azufre que elimina bacterias y exceso de sebo, dejando el pelo absolutamente limpio.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies