Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Babé revive su clásico multi función Total Cream

Laboratorios BABÉ revive un básico imprescindible en cualquier rutina del cuidado de la piel: Total Cream, una fórmula multi función que cubre las necesidades más esenciales del día a día de todas las personas.

La calidad y la exigencia farmacéutica son dos de los estándares de todos los productos que desde Laboratorios BABÉ, se formulan para dar solución a las necesidades de la piel de toda la familia.

Con Total Cream, BABÉ apuesta por ofrecer una crema fácil y cómoda de utilizar, pensada para aplicarse en cualquier parte del cuerpo que necesite un cuidado total. Además, su formato de 60 ml permite que aquellas personas que la utilicen puedan llevarla cómodamente a cualquier lugar y aplicarla en todo momento.

Total Cream está pensada para convertirse en el producto imprescindible del que disponer para recuperar la piel en cualquier momento. Una crema apta para rostro y cuerpo idónea para irritaciones, rojeces, sequedad, molestias diarias… un básico multifunción para el día a día.

Para su lanzamiento, Laboratorios BABÉ ha creado un microsite específico en el que, a través de diferentes perfiles, se da a conocer el producto en profundidad. Una campaña que bajo el concepto “Total People, Total Day, Total Cream”, da a conocer historias reales del cuidado de la piel de diferentes personas

Desde un artista, pasando por un cocinero, una estudiante o una profesional del bricolaje, Total Cream es una crema para todos y para todo. Historias del día a día que transmiten la necesidad de contar con un producto de calidad que sirva para dar solución a pequeños problemas de la piel gracias a reconocidos activos como la CICA, el Ácido Hialurónico y la Niacinamida.

Total Cream

Crema multifunción que hidrata, repara, regenera, protege, calma y suaviza la piel de rostro, manos y cuerpo, gracias a su completa fórmula enriquecida con activos como la CICA, el Ácido Hialurónico y la Niacinamida

  • Regeneración de la piel: CICA (centella asiática), Alantoína y Vitamina A.
  • Alivio e hidratación: Ácido Hialurónico y Complejo A.B.A.M
  • Reequilibro de la barrera cutánea: Niacinamida y Activo Prebiótico.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies