Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los Laboratorios Montplet y Little Buddha juntos en el lanzamiento de la nueva gama newell antipiojos y antimosquitos

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. Nuevas fórmulas que protegen y respetan la piel.

Este proyecto conjunto nace con el objetivo de asentarse como una marca con valor añadido en el sector de la prevención y el cuidado de la salud. Todo ello, sustentado en el largo expertise de los Laboratorios Montplet.

El reto fue crear una Brand con un naming potente (Newell) y un código gráfico único. Además de trazar una propuesta de packaging que comunicara la apuesta de los laboratorios por unos ingredientes y materiales respetuosos con el medio ambiente, nunca dejando de lado la eficacia que caracteriza a la marca. Es decir, un cuidado de la forma más sostenible.

Como resultado final, encontramos una marca aspiracional que invita a descubrir la combinación entre la eficacia y la naturalidad, junto con la mejor protección para la piel y el cuero cabelludo.

Sobre el proyecto, por un lado tenemos Newell, un naming evocador que equilibra la novedad con el bienestar y el buen hacer, destacando el doble compromiso de cuidarnos tanto a nosotros como el medio ambiente. En cuanto a la nueva marca, la solución tipográfica es sobria, aunque con entidad por si sola. Una mancha en la caja alta y color verde-azulón con bordes redondeados. Aspectos que detonan cercanía y confianza, añadiendo un sutil guiño gráfico que apela a la naturalidad en un punto central de la composición.

Por otro lado, el packaging es una solución natural, ordenada y colorista, que consigue un buen impacto visual en el lineal, en combinación con dos patterns distintos de fondo, según la gama.

Es importante destacar la utilización de material kraft reciclado como base para transmitir economía circular. Como resultado, el pack evoca naturalidad y no la agresividad de los productos.

En palabras de la Directora de Marketing de los Laboratorios Montplet, Montse Ortega, “para Laboratorios Montplet, el lanzamiento de una marca propia por primera vez es un reto muy importante y queríamos asegurarnos de que todos los valores de nuestra nueva marca estuviesen representados y se pudiesen transmitir en todos los aspectos de nuestros productos. Parte de estos valores son la eficacia y la sostenibilidad y el reto planteado a Little Buddha fue conseguir transmitirlos a través del packaging. El resultado ha superado nuestras expectativas y realmente no sólo transmite nuestros valores sino que los cumple.”

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies