Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Anterior Siguiente

Eucerin® presenta sus novedades faciales, corporales y solares

Eucerin® no se detiene en su objetivo de cubrir las necesidades de todo tipo de pieles y consumidores, de llevar a cabo las investigaciones más pioneras del mercado y, sobre todo, de cumplir con su firme creencia acerca del poder que tiene el cuidado dermatológico para cambiar la vida de las personas . Por estos motivos Eucerin® encara la llegada del buen tiempo con el lanzamiento de tres novedades que cubren diferentes tipos de problemas cutáneos.

En el ámbito de la dermocosmética facial Eucerin® lanza Hyaluron-Filler Skin Refining Serum, en el apartado corporal se incorpora a su familia UreaRepair PLUS Espuma de Ducha y en el solar llega su primer producto sanitario, Actinic Control MD FPS100.

  • Eucerin® Hyaluron-Filler Skin Refining Serum: un sérum ultraligero que aborda los primeros signos del envejecimiento y minimiza los poros. Cuenta entre sus ingredientes con tres principios activos fundamentales: el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido láctico, una combinación única que cuida de la piel y que unifica la textura de la piel. Adicionalmente, su fórmula con antioxidantes protege frente a los radicales libres y los daños producidos por los agresores ambientales. Según un estudio*** el 97 % de las encuestadas confirmó que tras la utilización durante cuatro semanas de Eucerin® Hyaluron-Filler Skin Refining Serum su piel quedaba más suave, un 88 % reconoció una reducción de las líneas de expresión y un 91 % afirmó que su piel no quedaba tan grasa. La textura ultraligera y no grasa convierte a este sérum en una opción excelente para quienes tienen la piel mixta o grasa. Indicado como base de maquillaje.

  • Eucerin® UreaRepair PLUS Espuma de Ducha: con Urea es un limpiador suave para la cara y el cuerpo que ha sido especialmente formulado para el uso diario en pieles secas, muy secas, ásperas e irritables.  Con una combinación única de ingredientes hidratantes - Urea y Factor Natural de Hidratación (NMF), ceramidas y glucoglicerol, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que limpia con suavidad y eficacia y que protege la piel de una mayor sequedad. Esta espuma de ducha para pieles secas está ligeramente perfumada con ingredientes que no irritan la piel y que han demostrado tener propiedades antiinflamatorias. Además, no contiene ningún componente perfumado que pueda provocar alergias. Proporciona todos los beneficios de una limpieza suave con un aroma calmante y delicado. La piel se siente suave y flexible.

  • Eucerin®, Actinic Control MD FPS100: ofrece una protección solar que previene la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma, al tiempo que que protege frente a los daños cutáneos provocados por sus rayos. Por ello, Eucerin® Actinic Control MD FPS100 también sirve como tratamiento coadyuvante para pacientes que sufran queratosis actínica. “La combinación de alta protección UVA/UVB y los filtros de amplio espectro ofrecen la máxima protección solar y tolerabilidad en pacientes con pieles sensibles al sol y con queratosis actínica”, afirma Carme Chorto, Asesora Científica de Eucerin®.

    Además de una alta protección solar y una buena tolerancia para todo tipo de pieles, Eucerin® Actinic Control MD FPS100 destaca por su textura. Se trata de un fluido ligero y no graso, de fácil y rápida absorción que hace más agradable su uso y su re-aplicación para los días soleados al aire libre.

    Su FPS 100 protege la piel contra los rayos UVB, lo que significa que la piel acumula menos daños celulares. El producto también incluye una defensa muy alta contra los rayos UVA, para ofrecer protección en todo el espectro UV.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies