Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Anterior Siguiente

Mr Wonderful y Beter lanzan el primer kit de cuidado personal para los nuevos miembros de la familia

Mr. Wonderful, marca de diseño positivo y frases originales se une de nuevo a Beter, empresa experta en accesorios de belleza y cuidado personal, en este tercer proyecto de cobrandig para presentar el kit Baby Mr. Wonderful by Beter. Con un estilo alegre y delicado, este nuevo set de primeros cuidados de los nuevos miembros de la familia cubre todas sus necesidades beauty. 

El kit Baby está compuesto por: 

  • Lima de vidrio templado 
  • Cortaúñas de pequeño cabezal
  • Tijera de manicura de lamas extra cortas
  • Peine de puntas redondeadas
  • Cepillo de fibras ultra suaves 

Un set para dar la bienvenida como se merecen y disfrutar con los recién llegados a la familia de momentos cotidianos. Los utensilios Mr. Wonderfuly by Beter cuidan con total delicadeza de las uñas y el cabello de los bebés.

El primer paso es revisar sus uñitas con frecuencia, son finas y delicadas, se rompen con facilidad y forman aristas con las que puede arañarse. Con la lima especial de vidrio templado hay que limarlas suavemente eliminando irregularidades, sin apurar en los laterales. Su superficie de grano extrafino y puntas redondeadas permiten limar con seguridad y evitan la formación de aristas. Es muy resistente e higiénica, se puede lavar tras cada uso.

El mejor momento para cortar las uñas del bebé es después del baño, suele estar más relajado. Con el cortaúñas de pequeño cabezal o las tijeras especiales de lamas extra cortas resultará muy fácil. Recomendamos realizar el corte siguiendo la línea natural de crecimiento de las uñas y redondear los extremos para que no se arañe con ellos. Para las uñas de los pies es mejor que el corte sea recto. Después de cortarlas utilizar la lima para un resultado más pulido y eliminar cualquier arista que haya podido quedar. Y para cuidar de su cabello, todavía muy finito y a veces escaso, nada mejor que el peine de puntas redondeadas o el cepillo de fibras ultra suaves. Protegen el delicado cuero cabelludo del bebé y son muy cómodos de utilizar gracias a sus mangos largos.

Tercera colaboración Mr Wonderful by Beter 

Este es el tercer proyecto de cobranding Mr Wonderful by Beter, tras poner en macha una gama de accesorios de maquillaje y cuidado personal en 2019, y hace apenas unos meses una línea de adornos para el cabello perfecta para combinar madre-hija. Dichas colaboraciones cuentan con el saber hacer en diseño de Mr Wonderful y el expertise en el sector de la belleza de Beter.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies