Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo Cumlaude Lab Serotogyn Nocta, para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio

Cumlaude Lab lanza Serotogyn Nocta, un nuevo complemento alimenticio para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio. Está indicado en el aumento de las necesidades o carencia de los nutrientes que lo componen, especialmente durante los síntomas que aparecen en la transición hacia la menopausia, como es la falta de conciliación del sueño.

A partir de los 40 años comienzan los cambios en el patrón del sueño y la transición hacia la menopausia conlleva una serie de síntomas relacionados entre sí y que afectan notablemente a la calidad de vida de las mujeres. Síntomas tan comunes como los sofocos o la irritabilidad y ansiedad, que son más frecuentes durante la noche y que por tanto alteran el patrón del sueño y el descanso. 

En el correcto abordaje de los síntomas se recomienda el cambio de hábitos y el empleo de tratamientos como la suplementación, siempre con la pauta y el control del profesional sanitario. De hecho, el 90% de las mujeres con estos síntomas buscan el consejo sanitario.  

El nuevo lanzamiento de Cumlaude Lab es un complemento alimenticio a base de Melatonina, Extracto de Lúpulo, GABA (ácido gamma-aminobutírico), L-triptófano, vitaminas B6 y D para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio.  

La melatonina es comúnmente conocida y empleada porque contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Serotogyn Nocta también incluye extracto de lúpulo, que ayuda a reducir la irritabilidad, magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina D para el mantenimiento de la salud ósea, que también se ve afectada en la etapa climatérica, y, por último, los ingredientes que también caracterizan el producto son el GABA y el L-triptófano. Serotogyn Nocta no contiene gluten ni lactosa.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies