Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ziaja Med lanza su nueva gama de fotoprotección solar SPF +50

Ziaja Med ha creado esta línea para las pieles más sensibles con tendencia a las quemaduras solares, fotoalergia y a la aparición de manchas oscuras. Su formulación está desarrollada para adaptarse a las necesidades específicas de las pieles maduras, secas, grasas o incluso mixtas.

Esta línea es idónea para conseguir una mayor protección contra la exposición de los rayos UV. Además de prevenir los daños que pueden causar en la piel, protege de las lesiones de pigmentación como marcas y lunares.

Se puede utilizar como un producto adicional durante los tratamientos dermatológicos y también tras la realización de tratamientos estéticos.

Ingredientes activos:

• Filtros fotoestables UVA/UVB

• Ácido hialurónico

• Provitamina B5 (D-panthenol)

• Vitamina E

Productos

  • Crema matificante: Está indicada especialmente para pieles grasas, mixtas y propensas al acné o a la aparición de manchas de pigmentación. Gracias a su formulación que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares. Además, neutraliza el fotoenvejecimiento y absorbe de manera efectiva el exceso de sebo. Es compatible su uso durante tratamientos dermatológicos y también para después de tratamientos médicos estéticos.
  • Crema antiarrugas: Es idónea para pieles secas, maduras y con presencia de manchas causadas por la pigmentación. Gracias a su formulación, que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares. Además, neutraliza el fotoenvejecimiento, hidrata y suaviza la piel. Puede utilizarse durante el uso de tratamientos dermatológicos y también después de tratamientos médicos estéticos.

  • Crema con color: Es perfecta para pieles normales y pieles con capilares dilatados o con presencia de manchas causadas por la pigmentación. Gracias a su formulación, que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares. Asimismo, neutraliza la generación del fotoenvejecimiento, ayuda a igualar el tono de la piel, oculta la aparición de imperfecciones y restaura el brillo juvenil. Es compatible con el usode tratamientos dermatológicos y también para después de tratamientos médicos estéticos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies