Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aquilea Sistema Inmunitario, nueva fórmula para reforzar las defensas del organismo

Existe una gran variedad de factores externos que pueden afectar y debilitar nuestro organismo favoreciendo la aparición de ciertas enfermedades. Como medida de prevención, es importante mantener el sistema inmune en las mejores condiciones, ya que se encarga de proteger nuestro cuerpo frente a posibles infecciones o disminuir los efectos de las ya presentes.

La manifestación de heridas recurrentes en la boca, dolores musculares o sufrir de ojos secos, son algunos de los síntomas que pueden alertar de que nuestras defensas están bajas. Ante esta situación, conviene tomar algunas medidas para reforzar las defensas del organismo y, de este modo, mejorar nuestra inmunidad ante posibles infecciones.

Para contribuir a un correcto funcionamiento del sistema inmune y aumentar las defensas, Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, recomienda una serie de buenos hábitos:

  • Dieta equilibrada. Cada vez existen más evidencias de la importancia de la nutrición para reforzar nuestro sistema inmunológico. Una alimentación variada, equilibrada y rica en vitaminas y minerales disminuirá nuestro riesgo de sufrir infecciones. Tomar dos raciones al día de verduras u hortalizas y cereales integrales garantizará un sistema inmune fuerte para prevenir posibles enfermedades y combatir infecciones potenciales. 
  • Mantenerse hidratado. Una buena hidratación es esencial para el cuerpo humano, ya que la deshidratación puede derivar en mareos, debilidad y falta de apetito. En general, se recomienda beber unos 2 litros de agua al día, aunque también podemos combinarlos con zumos o infusiones.

  • Higiene del sueño. El sueño es un remedio natural del sistema inmunológico, ya que algunas de las células de las defensas se producen durante el descanso. Por ello, es importante dormir siempre entre 7 y 8 horas, necesarias para que el organismo se restaure.

  • Actividad física y exposición solar. Mantenerse activo es la solución perfecta para que las defensas estén operativas. Con tan solo 30 minutos al día de actividad física moderada o salir a dar un paseo, contribuiremos a que el sistema inmunitario funcione mejor.

Sin embargo, en algunas ocasiones poner en práctica estas recomendaciones puede no ser suficiente, con lo que es clave aportar una ayuda extra a nuestro sistema inmune a través de complementos alimenticios.

Aquilea Sistema Inmunitario, el refuerzo que necesitan tus defensas

Para reforzar nuestro organismo frente posibles infecciones o como refuerzo de nuestras defensas, Aquilea presenta Aquilea Sistema Inmunitario, un producto desarrollado para favorecer las defensas naturales del organismo y contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo, gracias a su fórmula compuesta con Wellmune, un betaglucano natural clínicamente demostrado, vitamina C y vitamina D.

Los Betaglucanos, como el Wellmune, son nutrientes que se encuentran de forma natural en la pared celular de diversos organismos vivos como bacterias, levaduras, hongos y en algunos cereales como la avena. Los Betaglucanos actúan sobre el sistema inmunitario, aumentan la resistencia del organismo frente a los microrganismos patógenos actuando como activadores protectores del sistema inmunológico. Por su parte, la vitamina C aumenta la producción y la función de las células inmunes, además de ejercer un importante efecto antioxidante y antiinflamatorio, y la vitamina D que mejora la respuesta inmune innata y evita el desarrollo del ataque del sistema inmune al propio organismo.

Diseñado para quienes buscan reforzar su sistema inmunitario frente agentes externos durante los meses donde nuestras se defensas se ven debilitadas, Aquilea Sistema Inmunitario es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y no contiene azúcares añadidos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies