Spanish Español

Pereira 1903, los geles hidroalcohólicos que han llegado para quedarse y cuidar también nuestra piel

Los geles hidroalcohólicos han llegado para quedarse. Un producto que ejerce un papel antiséptico fundamental, aunque no exento de efectos secundarios a nivel dermatológico. Sequedad, dermatitis, irritación son algunas de las lesiones que pueden originar con su uso continuado debido a su alto contenido en alcohol.

Consciente del problema, la farmacéutica Mará Sobral Perera y su marca Pereira 1903 crean la solución y lanza su primera línea de hidrogeles, tan efectivos como cuidadosos con la dermis, gracias a agentes nutritivos como el aloe vera y la glicerina.

Cabe destacar, además, sus propiedades hidratantes, higienizantes, nutritivas y calmantes, de tacto suave y rápida absorción, que huyen de las soluciones pegajosas tan desagradables e incómodas. El resultado supera todas las expectativas con un producto de diseño, de cuidados aromas, fácil absorción, asequible, cómodo de llevar y disponible en varios tamaños.

Además de esta línea de cuidado, diseñan una línea de fragancias de hogar capaces de crear una atmósfera envolvente de bienestar que consiguen a través de la aromaterapia.

Pereira 1903 llega al mercado potenciando: protección eficaz frente a la Covid-19; cuidado de la piel; y experiencia sensorial a través de los aromas.

Todo una aportación en estos momentos que necesitamos una mayor en limpieza diaria sin resistirnos a sentirnos bien con los aromas que nos rodean

Una línea elaborada a partir de la experiencia  de la cuarta generación de farmacéuticos gallegos especializados en formulaciones magistrales y cosmética saludable con base científica. Pereira 1903 ha ido más allá y se convierte en la primera firma de cosmética en lanzar una gama de sprays hidroalcohólicos con aromas que tienen un triple uso: perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica. Realizados en las proporciones adecuadas de agua, esencias y alcohol, tienen el poder de deshacer la membrana del virus además aromas muy gratificantes.

Esta idea de Pereira 1903 consta de cinco aromas: Summertime, Springland y Rosas&Champagne. Cualquiera de los tres perfumes se pueden pulverizar, rociar sobre cualquier ambiente y superficie tanto zapatos, textil, muebles, pantallas de televisión o teléfono móvil con un olor súper agradable que apuesta por mejorar nuestro estado de ánimo.

-Rosas & champagne de Pereira 1903. (15,98 euros): La sensualidad de la rosas y el champagne se unen en un olor cautivador y embriagador que enamora a tus sentidos con sus notas. Ideal para el día a día, para momentos especiales en nuestro hogar o para dejar un rastro delicado a nuestro paso.

-Summertime de Pereira 1903. (5,98 euros-15,98 euros, en dos tamaños). Elaborado a partir de bergamota, flores de agua, romero y Musk. Un aroma freso que nos hace recordar el verano y las vacaciones durante todo el año. Este producto tiene doble función puesto que puede usarse también como perfume personal.

-Springland de Pereira 1903 (5,98-15,98 euros, en dos tamaños). Elaborado con pomelo, limón Romero y madera de cedro, puede usarse también como perfume personal.

-Olduvai de Pereira 1903. (5,98 euros-15,98 euros, en dos tamaños). La tierra de África huele diferente. Olduvai te llevará en un instante al este de la llanura del Serengueti, dentro de lo que es el Gran Valle del Rift, desierto, puestas del sol, la sabana. Fragancia original para una personalidad original. Unisex, adecuada para uso diario que se puede usar como perfume personal, de hogar y gel hidroalcohólico. 

-Gagghar-Hakra India de Pereira 1903 (5,98-15,98 euros, en dos tamaños). El olor a sándalo y flores asiáticas te transportarán a una India colorida y vital. Aroma que nos traslada a la civilización indo-asiática que floreció en el valle del río Gagghar, en las colinas Shivalik y desemboca en el desierto de Thar. Unisex, adecuada para uso diario que se puede usar como perfume personal, de hogar y gel hidroalcohólico.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies