Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Placenta Life presenta Hyaluron Liss System: el alisado brasileño en las farmacias

El alisado brasileño tiene cada día más adeptas. Y las razones son múltiples. La primera de ellas es que su duración no llega más allá de los tres meses, lo que permite renovar la imagen de forma temporal, no definitiva. Por otra parte, este tipo de alisado se activa con el calor (secador o plancha), no como en el alisado japonés, que quiebra las fibras del cabello dejando nuestra melena rígida, estática y sin flexibilidad.

Y, por último, y casi lo más importante, es un tratamiento curativo capaz de salvar hasta las melenas más dañadas.

Por este motivo, la compañía Cosmética Pharma ha introducido en el canal farmacia Hyaluron Liss System, un kit con todo lo necesario para hacer en casa, de forma sencilla y económica, un tratamiento profesional que deja la melena lisa, suave y brillante.

El nuevo Placenta Life Keratimask Professional es un tratamiento libre de formol, sales, sulfatos y parabenos y compuesto bajo una sustancia orgánica llamada ácido glioxílico. Esta alisa y desriza el cabello y, junto con el ácido hialurónico y la keratina hidrolizada, logra alinear y reducir el volumen de la melena, hidratándola profundamente.

El proceso de alisado Hyaluron Liss System, que es apto para todo tipo de cabellos, consta de tres pasos:

  • Champú: que limpia profundamente el cabello con PH alcalino 8.0 y optimiza el efecto de los tratamientos posteriores.
  • Tratamiento Alisante: que alinea y reduce el volumen del cabello, hidratando y mejorando profundamente el estado de la fibra capilar dañada, y evitando el encrespamiento.
  • Bálsamo sellador: que acondiciona con PH ácido 3.5, y es ideal para cerrar las cutículas y aportar un intenso brillo y suavidad al cabello.

El proceso no puede ser más sencillo. Tan solo es necesario lavar el cabello con el champú de limpieza profunda. Aplicar el tratamiento homogéneamente, dejar actuar durante 20 o 30 minutos, y planchar mechón a mechón con la plancha. Finalmente, y para un acabado perfecto, será necesario lavar de nuevo y, con el cabello húmero, aplicar el bálsamo de sellado, dejar actuar, y enjuagar. Listo, ya tenemos una melena lisa y perfectamente cuidada al menos para dos meses.

Hyaluron Liss System es sin duda el producto estrella de Placenta Life, una marca que acaba de cumplir 30 años en el mercado internacional ofreciendo una completa gama de productos de belleza y cuidado capilar y que cuenta con el respaldo del líder en la fabricación y comercialización de este tipo de tratamientos, Corporación Life, cuyo denominador común en todos sus productos es que son cruelty free y no contienen ni sulfatos, ni parabenos, solo aceites naturales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies