Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe lanza su nueva gama corporal Rêve de thé

El Laboratorio NUXE ha seleccionado un extracto 100% natural de té verde: rico en antioxidantes, esta planta medicinal es reconocida por sus propiedades desde hace casi 5.000 años.

El extracto utilizado en las fórmulas Rêve de thé se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales enriquecidas con moléculas activas. A continuación, se fragmentan, permitiendo liberar al instante sus beneficios para reforzar la piel y mejorar su capacidad para retener el agua. Es el activo ideal para procurar una hidratación intensa y duradera. 

Una fragancia con un poder revitalizante infinito

La fragancia Rêve de thé procura un paréntesis suspendido de bienestar sensorial, un instante de conexión con el yo interior al que entregarse con plenitud. La perfumista Irène Farmachidi ha compuesto esta fragancia como una sesión de yoga olfativo, dinamizante y revitalizante; un acorde de té verde que desprende frescura, realzado con notas de cabeza chispeantes y aciduladas de ruibarbo y suavizado por unas notas de fondo aterciopeladas de almizcles y maderas claras.

  • Exfoliante granulado revitalizante: este granulado es un cóctel ultrafresco que combina el extracto de té verde con partículas de Bambú exfoliantes de 2 tamaños complementarios. Masajeado sobre la piel húmeda, este exfoliante colma los sentidos y libera la piel de las células muertas para dejarla renovada y revitalizada, como nueva.

  • Gel de ducha revitalizante: suavidad y frescura, una armonía de ensueño para empezar el día con serenidad. Su textura fundente se transforma en una fina espuma que limpia la piel con delicadeza. Formulado con una base limpiadora vegetal y un extracto de Té verde, deja la piel suave y reconfortada. 
  • Crema reafirmante tonificante: tan firme con el cuerpo como tierna con la mente, esta crema perfumada combina el extracto de Té verde con un extracto de Centeno. La piel se estremece en contacto con su textura «efecto hielo» ofreciendo una sensación tonificante inmediata. Hidratada, mejora su elasticidad con el paso de los días y se muestra visiblemente más firme.

  • Agua exaltante perfumada: esta agua perfumada es un concentrado de buen humor. Energizante y renovadora a la vez, estimula los sentidos gracias a su fragancia de Ruibarbo-Té verde-Almizcles. Una estela chispeante que nos envuelve como un halo de ondas positivas.

  • Desodorante frescor 24h: este desodorante cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos capaces de adaptarse a las necesidades de la piel y de regular la microbiota, para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H. Su textura fluida con notas de té verde deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa.

  • Leche hidratante revitalizante: El cuerpo se derrite con la irresistible suavidad de esta leche sedosa: el té verde se enriquece con un complejo de 7 azúcares 100% de origen natural para procurar una hidratación 24H. Su reconfortante textura penetra con rapidez, permitiendo vestirse inmediatamente. Su sutil fragancia aporta a nuestros sentidos el impulso de vitalidad que necesita a diario.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies