Spanish Español

Lazartigue presenta una nueva gama para la caída capilar

Lazartigue, marca capilar botánica y vegana, ofrece una gama completa de productos para frenar la caída del cabello, 100% green con un 95% de ingredientes de origen natural y con un envase 100% reciclado, reciclable y biodegradable.

Lazartigue ha creado el primer complejo botánico enriquecido con CapixylTM para combatir la caída del cabello progresiva y NeutrazenTM para la temporal. Un complejo de ingredientes activos que se puede encontrar en sus dos serums (Thicker y Stronger), y que actúa sobre las células madre del folículo piloso y sobre la actividad celular del cabello. Ayuda a agrandar el folículo capilar para anclar mejor la fibra y estimular la vitalidad del cabello. También mejora el ciclo de crecimiento y revierte las condiciones responsables de la caída capilar. Además, la firma capilar, propone un champú fortalecedor y un complemento alimenticio con extractos botánicos, vitaminas y minerales que activa su crecimiento desde el interior.

  • Fortify Champú: enriquecido con extracto de guaraná y ricino para fortalecer el cabello debilitado y ralentizar su caída.

  • Boost: El complemento alimenticio que estimula el cabello y activa su crecimiento desde el interior gracias al extracto de rúcula.

  • Stronger hair serum: Sérum anticaída fortificante para la caída temporal del cabello y el cabello debilitado. Con 2,5% de Capixyl combinado con la neurocosmética calmante, 1% Neutrazen, fortalece el cabello desde la raíz y ralentiza la pérdida temporal del cabello. El cabello crece más fuerte y más resistente al estrés externo.

  • Thicker hair serum: Sérum anticaída redensificador con 5% de Capixyl para combatir la caída del cabello y la pérdida de densidad. La caída progresiva del cabello se ralentiza, el cabello crece más grueso y parece más denso y resistente a los ojos y al tacto.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies