Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boiron entra en el mercado de probióticos con Osmobiotic Flora

Laboratorios Boiron España lanza Osmobiotic Flora, una nueva gama de probióticos para toda la familia, patentada sin alérgenos alimentarios. La compañía entra así en el mercado de los probióticos con una propuesta innovadora que aplica alta tecnología de microencapsulación individual de las cepas microbióticas, la cual permite quintuplicar la tasa de supervivencia y la capacidad de colonización de los microorganismos en el intestino.

Boiron ha firmado una alianza estratégica con el líder europeo en la fabricación de probióticos, Probiotical; compañía con más de 100 años de experiencia y uno de los seis fabricantes exclusivos de probióticos en el mundo.

En palabras de Eduardo Barriga, Director General de la compañía: “la entrada en un nuevo mercado de la mano de un partner de referencia y con un producto diferencial es un claro ejemplo de la apuesta de Boiron por ofrecer a profesionales de la salud soluciones eficaces, de calidad que permiten cuidar de las personas con el mayor respeto, contribuyendo a que cada uno de nosotros podamos ser parte activa de nuestro bienestar”.

La transformación y la innovación han sido claves en 2020 y han aportado a Boiron una solidez y proyección que se materializa en la entrada en este nuevo mercado.

El 2021 se presenta para Boiron como un año de seguir innovando y avanzando mediante alianzas estratégicas, consolidar nuestro posicionamiento en el mercado y apostar por el rigor y la ciencia. En este sentido, Eduardo Barriga destaca que “queremos seguir siendo fieles a nuestro compromiso con la salud, aunando tradición, ciencia y tecnología y ofreciendo soluciones más respetuosas y sostenibles”.

Osmobiotic Flora, tecnología de vanguardia aplicada

Osmobiotic Flora cuenta con 4 activos que resaltan su diferenciación en el mercado: una gama con 3 productos que permiten su utilización durante todas las etapas de la vida, la certificación “Allergen Free”; una fórmula propia resultante de la asociación de 2 cepas microbióticas complementarias; y las ventajas asociadas al uso de tecnología de micro-encapsulación.

En primer lugar, la gama Osmobiotic Flora incluye 3 productos adaptados a diferentes etapas vitales: adultos, niños (a partir de 3 años) y bebés (de 1 mes a 3 años).

Además, el producto cuenta con una formulación que está patentada “Allergen Free” sin alérgenos alimentarios; sin gluten, sin lactosa, sin proteínas de la leche, etc.

Por otra parte, la fórmula propia de Osmobiotic Flora es resultado de la asociación de 2 cepas microbióticas (Lactobacilos y Bifidobacterias), seleccionadas por su actividad complementaria.

Otra de las principales ventajas es el uso de tecnología de microencapsulación individual que quintuplica la tasa de supervivencia y la capacidad de colonización en el intestino. Así, proporciona mayor estabilidad, ya que protege a los microorganismos probióticos de la degradación frente a los factores externos como la humedad, la acidez gástrica, la presión osmótica, el oxígeno y la luz; genera una mayor viabilidad ya que aumenta la tasa de supervivencia de las cepas durante el tránsito intestinal; y aumenta la colonización de los microorganismos probióticos a nivel del intestino.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies