Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pranarôm lanza sus nuevas cápsulas de aceites vegetales

Pranarôm nos acerca las virtudes de los aceites vegetales mediante un nuevo formato para poder disfrutarlos no solo por fuera sino también por dentro.

Hay que recordar que partimos de una base excepcional. La calidad de los aceites vegetales de Pranarôm presume de un certificado Virgen, es decir, son el único resultado de la primera presión en frío, sin ser sometidos a ningún tratamiento más y sin aditivos. Por lo tanto, una excelente opción para tratar nuestra piel en función de la necesidad del momento, aliviar el picor, calmar el dolor o hidratar y nutrir en profundidad.

Pero es que los aceites vegetales van más allá de su aplicación sobre nuestra piel. Además, podemos aprovecharnos de su composición rica en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos que contribuyen a un mejor funcionamiento de nuestro organismo. Con la ventaja que estas cápsulas además son aptas para todo tipo de dietas, incluida la vegana, con una cantidad pura de aceite vegetal de 750 mg por cápsula.

Este nuevo lanzamiento comienza con 4 aceites vegetales:

-AV de onagra: el complemento perfecto para sobrellevar la etapa del climaterio además de aportar la hidratación extra en aquellas pieles secas que tanto lo necesitan.

-AV de rosa mosqueta: su conocido uso tópico sobre las cicatrices es potenciado mediante la toma oral gracias a su alto contenido en w3. También es un excelente preparador del sol para prevenir el fotoenvejecimiento. Y además, esta fuente de ácidos grasos es inmejorable para incluirla en una dieta vegana.

-AV de comino negro: destacable por su afinidad por pieles sensibles donde las irritaciones y agresiones en la piel sean frecuentes.

-AV de granada: la presencia de omega 5 colabora en una dieta para mejorar estados de diabetes o problemas de colesterol. Cuatro aceites vegetales ya utilizados por los amantes de Pranarôm que ahora nos ofrece una nueva oportunidad de acercarnos a la naturaleza y disfrutar de sus beneficios en un formato ecológico, vegano y cómodo de tomar. Cuidar nuestra mayor barrera protectora no es solo cuestión de lo que se ve por fuera, si no el resultado de lo que se cultiva desde dentro.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies