Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gafas Loring lanza su nuevo catálogo para 2021 para la la farmacia comunitaria

La marca de gafas de farmacia Loring tiene disponibles todas sus propuestas para este 2021. Una colección de gafas y de complementos motivada en parte por los cambios visuales que la población está experimentando en los últimos años. Además de aunar diseño y calidad en gafas a un precio asequible, Gafas Loring piensa también en dotar a la farmacia de productos para responder a esos cambios visuales.

  • Gafas para ordenador, también para niños: Gafas ordenador ha sido una de las búsquedas más realizadas en los últimos 12 meses, y aunque en 2019 la marca ya lanzó gafas con filtro para ordenador, este 2021 complementa la colección filtro azul con nuevos modelos, uno de ellos en tamaño infantil. Las gafas para ordenador para niños sin graduación están indicadas para niños y niñas que pasen muchas horas frente al móvil, tablet, ordenador o consola.

  • Gafas flexibles y muy resistentes: ​​Gafas Loring apuesta en la colección 2021 por gafas de lectura con varillas ultra flexible y apertura total. Con este tipo de gafas de farmacia se pretende ofrecer una gafa muy duradera, muy cómoda a la hora de llevarla y que se adapte a todos los tipos de público.

  • Gafas Hannibal Laguna, gafas de venta exclusiva en farmacias: ​También hay novedades en la marca Hannibal Laguna, siendo la única marca de diseñador de alta costura con distribución exclusiva en farmacias. Gafas de lectura de diseño con pvp inferior a 18€, entre las que se incluye una gafa metálica de estilo aviador.

  • Gafa deportiva, para quien busque calidad y durabilidad a un precio económico: La práctica de deporte también ha cambiado en los últimos años, siendo tendencia este 2021. Por ello Loring lanza la gafa de sol Everest, una gafa deportiva de policarbonato, con montura de curvatura especial, para que se adapte al rostro perfectamente, siendo ideales para la práctica de deporte. Sus lentes son polarizadas y espejadas, de alta resistencia y con protección UV 400, necesaria para evitar la radiación ultravioleta nociva para los ojos.

  • Gama solar infantil, para todas las edades, incluidos bebés: ​La protección solar ocular es muy importante en edad temprana. Por eso Gafas Loring tiene en su gama las gafas de sol con protección UV 400 y Categoría de Filtro Solar 3 para niños, desde los 3/6 meses hasta los 12/14 años. Los nuevos diseños incluyen gafas con goma elástica ajustable de quita y pon o modelos con bolsito a juego de regalo.

  • Más organización para las gafas: Otra de las novedades de Loring es el cambio de packaging que permite mejor organización y gestión del producto. Además Loring cuenta con herramientas de dispensación y organización pensadas para facilitar el trabajo del farmacéutico en esta categoría de producto.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies