Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Saluvital presenta su dúo para desinfectar y cuidar las manos en cualquier lugar

Lavarse las manos con más frecuencia se ha convertido en uno de los rituales más repetidos en todo el mundo durante estos meses. No es para menos, ya que con ellas nos tocamos la cara, una costumbre que de promedio hacemos hasta 23 veces en una hora, también nos tocamos el pelo, tecleamos el ordenador, cogemos los teléfonos, tocamos objetos ajenos, picaportes de las puertas, o nos sujetamos en las barras del autobús o el metro para no caernos, entre otras muchas acciones de las que somos, en la mayoría de los casos, totalmente inconscientes.

De hecho, la OMS recomienda lavarse periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en las manos, incluidos los virus.

Por eso, la situación que vivimos nos ha llevado a extremar la higiene y la desinfección de esta parte tan expuesta de nuestro cuerpo, lo que en ocasiones conlleva a que estén más secas, con la piel más sensible e incluso lleguen a crearse escamas o grietas.

Para abordar tanto el problema de la desinfección, absolutamente necesario, como el cuidado de la piel, Saluvital, de Laboratorios Unidex-Farma, presenta el dúo de productos perfecto para desinfectar y cuidar la piel de las manos de una forma efectiva y totalmente respetuosa:

Spray Higienizante de manos

El primero de ellos es el Higienizante Saluvital en formato spray para conseguir una higiene rápida y eficaz de las manos, así como de objetos personales, en cualquier lugar sin necesidad de usar agua y jabón.

Contiene un 70 % de alcohol y no contiene perfume, para evitar posibles alergias en la piel. Su fórmula está enriquecida con pantenol, que actúa como calmante, al mismo tiempo que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, acelera su proceso de regeneración, atrae agua y la mantiene en la piel, siendo un activo hidratante muy efectivo; y aloe vera, con gran poder hidratante, calmante y antiinflamatorio. Además, protege la barrera de la piel con el pH 5.5.

Rosa Mosqueta Crema de Manos y Uñas

Tras aplicar el Spray Higienizante, es recomendable utilizar la Crema de tratamiento de Manos y Uñas con componentes naturales como el aceite rosa mosqueta y manteca de karité.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies