Spanish Español

Nace THEFLAG®, una gama innovadora de complementos alimenticios

The Flag Pharmaceuticals, nuevo laboratorio con sede en Barcelona, acaba de presentar su primera línea de complementos alimenticioscon un nuevo estilo diferencial y exclusivo. Los productos, innovadores y de calidad premium, llegan al mercado para liderar el sector de la salud y el bienestar y constituyen una nueva generación de complementos para el cuidado personal en los que la excelencia es innegociable. Además, la marca apuesta por el “pharmacy centricity”: los productos THEFLAG® solo se encontrarán en las farmacias más exclusivas del territorio.

Wellness, exclusividad y dinamismo constituyen los valores de la marca. THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidados, avalada por la ciencia, que aporta un plus de bienestar alas personas.
 
El objetivo de THE FLAG PHARMACEUTICALS consiste en ser siempre la primera elección del consumidor y del farmacéutico, apostando por la calidad y la innovación y abanderando un nuevo estilo diferencial. Para THEFLAG®, la excelencia y la innovación son innegociables, lo que constituye la fórmula para que sus consumidores formen parte de una experiencia diferente y única.
 
El farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan. Por este motivo, los productos THEFLAG® solo se venderán, de forma selectiva, en farmacias exclusivas. Con el fin de potenciar esta colaboración y desarrollar una relación de confianza con los farmacéuticos, la marca ha creado THEHub, un espacio de formación continua y aprendizaje que pretende aportar valor al farmacéutico para construir juntos un modelo de salud y bienestar. Se trata de un entorno de colaboración en el que la marca pone en valor al farmacéutico y lo trata de manera exclusiva y diferente, compartiendo los secretos de sus productos y mirando juntos al futuro. Como primera sesión, los farmacéuticos han podido disfrutar de una formación en “Social Media”: una aproximación a la importancia de las redes sociales para el sector y ejemplos prácticos de qué esperan encontrar los usuarios y cómo comunicarlo de forma atractiva.
 
“Live exclusively” es mucho más que un claim: es la esencia de THEFLAG®. La marca apuesta por añadir exclusividad a la vida cotidiana de sus consumidoras, aportando un punto de vista premium nunca antes visto en el sector. Se trata de una actitud ante la vida: THEFLAG® abandera una nueva forma de cuidado y está dirigida a personas que desean vivir su vida con exclusividad.
 
El objetivo fundacional de la compañía es el desarrollo de productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia. El bienestar y la salud se diseñan para ser efectivos en el interior y ver los resultados en el exterior. THEFLAG®es una marca diferente, para las consumidoras más exigentes; unos productos nacidos para que las consumidoras puedan disfrutar de su día a día con la exclusividad que merecen.
 
THEAGE®
Un producto exclusivo, con una formulación única y patentada, que contribuye al cuidado de tu piel tanto superficial como internamente. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayudaaprevenir el envejecimiento.
 
THEBRAIN®
Exclusivamente diseñado para el mantenimiento de la correcta función cerebral, THEBRAIN® está pensado para ayudar a mantener el ritmo diariogracias a la creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra (THEBRAIN® día) y la fosfatidilserina y ácido docosahexaenoico (THEBRAIN® noche).
 
THEDRY®
Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye ala correcta función urinaria. Se trata de un productoque ayuda arecuperarlaseguridad en unamisma y a conseguiruna buenacalidad de vida.
 
THEHEAD®
Con el objetivo de que las molestias no lleguen a la cabeza, este producto, compuesto por sesquiterpenos extraídos de Tussilago hybrida (petasites), actúa directamente sobre los desencadenantes del dolor.
 
THEMOVE®
Un producto elaborado a base de colágeno no desnaturalizado tipo II para mantener la actividad, un extra para que las articulaciones estén siempre protegidas y en movimiento.
 
THESHAPE®
Un producto exclusivo, elaborado con extracto de café verde descafeinado, que contribuye a quemar grasas deforma segura y efectiva para alcanzar una figura exclusiva.
 
 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies