Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Maison Karité lanza una línea capilar 100% vegetal

La empresa barcelonesa Maison Karité presenta una gama capilar con una formulación 100% vegetal, vegana y ecológica indicada para todo tipo de cabellos (incluso los problemáticos) y compatible con el método Curly.

La gama está formado por tres productos (champú equilibrante, acondicionador y gel moldeador) que forman la base de una gama que también tiene otras referencias, como champú sólido, mascarilla, sérum-oil, estimulante capilar y jabón negro africano. Pero, en este caso, centrémonos en los esenciales:

Súper-champú equilibrante

Se trata de un champú 100% vegetal a base de limpiadores / tensoactivos suaves de origen vegetal, aceites salvajes, romero, pomelo y espirulina que limpia de forma suave y respetuosa el cabello y equilibra el cuero cabelludo. Su formulación cuenta con tensioactivos anfóteros (que son limpiadores más suaves con la piel y el cabello), súper-alimentos como el alga espirulina y preservantes naturales de fermentos de coco. Está especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles (con caspa, seborrea, descamación o picores) y cabellos desvitalizados o sin elastcidad. LowPoo para el Método Curly.

Súper-acondicionador

Es un acondicionador con formulación 100% vegetal, que mantiene la hidratación, repara el cabello dañado, evita el encrespamiento, aporta brillo y elasticidad y facilita el peinado. Cuenta con manteca de karité y aceites salvajes que protegen, lubrican y suavizan la fibra capilar. La glicerina y la inulina actúan como ‘imanes’ sobre las moléculas de agua del ambiente y las atraen a la capa superficial del cabello, manteniéndolo hidratado. La proteína hidrolizada de trigo tiene un efecto reparador, pues se une de forma covalente a la queratina rellenando los huecos. Los aceites esenciales y los súper-alimentos ricos en antioxidantes aportan aroma y, a la vez, protegen y mejoran el estado del cabello. Por su parte, los fermentos suavizan y, junto a los ácidos orgánicos y los aceites esenciales, tienen un efecto conservante. Este producto es compatible con el Curly Girl Method para cabellos rizados.

Gel moldeador rizos salvajes

Moldeador y gel de peinado sin aclarado 100% vegetal especialmente creado para evitar el encrespamiento y aportar volumen, elasticidad y definición al cabello rizado y ondulado con un efecto natural. Está formulado con aceite de baobab salvaje, lavanda forestal y agua floral de Neroli cultivo ecológico. Este producto es compatible con el Curly Girl Method para cabellos rizados.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies