Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aquilea presenta dos nuevas soluciones naturales para aliviar el resfriado y favorecer la salud de las vías respiratorias este invierno

En los meses más fríos del año aumenta la incidencia del resfriado común o la aparición de síntomas relacionados, como pueden ser la congestión nasal y la tos. Además y en el contexto actual, el uso prolongado de las mascarillas, un complemento que ya forma parte de nuestros hábitos diarios y que es fundamental para reducir contagios de COVID-19, está generando problemas secundarios en nuestra forma de respirar aumentando el riesgo de contraer infecciones y la aparición de posibles molestias en las vías respiratorias.

Al utilizar la mascarilla es muy común que se pierda la sensación de respirar a pleno pulmón. Por ello, es muy importante evitar la sequedad nasal, una de las afecciones más comunes en esta épocadel añoprovocada por los cambios bruscosde temperatura y la baja humedad en el ambientepor la calefacción y los ambientes cerrados,oa causa de una infección respiratoria como elresfriado,larinitis o algunas alergias.

Eluso de la mascarillaestá provocandotambién que cadavez sean más las personas que respiran por la boca con el fin de evitar la sensación de falta de aire. Al hacerse de forma continua, aumenta la sequedad bucal y laprobabilidad de sentirirritación de garganta. Además, si no realizamos un uso adecuado de las mascarillas respetando su tiempo de duración, se puede incrementar el riesgo de contraer alergias o infecciones, ya que la mascarilla deja de realizarun adecuadofiltrado de partículasuna vez se supera su periodo de vida útil.

Para evitar agravar los problemas del uso de la mascarilla, Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, nos aconseja seguir las siguientes recomendaciones: en primer lugar,cambiarlas cada 4 horas, ya que pasado este tiempo pierden su capacidad de filtrado y,en segundo lugar, mantener la nariz hidratada y limpia para evitar respirar por labocapudiendo evitar la sequedad o irritación de garganta, y eludir efectos secundarios como la tos.

Aquilea Respira y Aquilea Tos Family para la hidratación nasal y la tos
Aquilea presenta dos nuevas soluciones con ingredientes naturales para favorecer al salud de las vías respiratorias y aliviar los principales signos del resfriado común, propios del invierno. Aquilea Respira, para la congestión nasal, y Aquilea Tos Family, para calmar la tos de toda la familia.
 
Para ayudar a descongestionar, Aquilea Respiraes una solución natural y eficaz gracias a una formulación completa que disminuye la inflamación de la mucosa y a la vez ayuda a dar sensación de alivio, sin producir efecto rebote, ni adicción. Su composición contiene extracto de pulpa de las hojas del Aloe vera, que protege y alivia la mucosa irritada, además de evitar que los alérgenos entren en contacto con la mucosa. También ofrece una sensación de alivio gracias a la esencia de eucaliptus y abeto, que favorecen una sensación de amplitud en las fosas nasales.
 
Para combatir la tos provocada como acto reflejo o por la acumulación de mucosidad en las vías respiratorias,Aquilea Tos Familyes un tratamiento doble acción ideal para combatir la tos seca y la tos productiva. Su fórmula,con extractos naturales y miel,creanuna película protectora que calma la tos y protege el tracto respiratorio superior. En el caso de la tos productiva, favorece la expulsión del moco hidratándolo y en caso de tos seca, protege la irritación en las mucosas y actúa como calmante sobre la mucosa irritada.
 
Gracias a la presenciade extractos naturales con eficacia probada, ambos productos ayudarán a aliviar y combatir los síntomas del resfriado o gripe. Estas dos soluciones de fácil administración son aptas para toda la familia: Aquilea Tos Familyse puede tomar a partir de los 2 años y Aquilea Respira, a partir de 6 años.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies