Spanish Español

Kocostar, ¡las mascarillas coreanas han llegado!

Eficaces, divertidas y sorprendentes. Son tres adjetivos que describen las mascarillas coreanas Kocostar, que ya se encuentran en las farmacias. El empleo de la tecnología más puntera, sus atractivos diseños y el hecho de que tienen sheet mask para tratar cualquier parte del cuerpo (desde el cabello hasta los pies) son sus principales reclamos.

Esta es la tendencia que está arrasando en el mundo de la belleza y en las redes sociales: las sheet mask, que son esas mascarillas que parecen una careta y que desde Corea han dado el salto a todo el mundo. Están fabricadas de distintos materiales (algodón, hidrogel,…) que se ajustan a la superficie de la piel, para asegurar una absorción efectiva de todos sus principios activos, cosa que a veces no ocurre con las mascarillas tradicionales.

Las mascarillas Kocostar son tratamientos más concentrados que los cosméticos que utilizamos habitualmente y sirven para realizar un cuidado intensivo y concreto de la piel. En sus fórmulas se incorporan activos en mayor concentración y de altísima calidad, convirtiéndolas en imprescindibles en nuestros tratamientos y proporcionándonos el formato perfecto para disfrutar de nuevos espacios #spa at home, para nuestro cuidado.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies