Spanish Español

Pranarôm presenta su nuevo Difusor Cera Premium y Sinergias Edición Limitada

La difusión es una forma segura y eficaz de utilizar los aceites esenciales. Pero más allá de beneficiarnos de las propiedades de los aceites esenciales mediante la difusión, estos, permiten generar el ambiente deseado para cada espacio, cada persona y cada momento.

Pranarôm cuenta con un nuevo difusor ultrasónico; se trata del Difusor Cera Premium, fabricado con materiales como la madera de caucho negro y el cristal ahumado. Cuenta con las opciones independientes de difusión y luz ambiental, que permiten disfrutarlo tanto como difusor para generar la atmósfera deseada como punto de luz, aportando una luz cálida y acogedora.

Para complementar este nuevo difusor, llegan también tres sinergias de difusión de edición limitada a base de aceites esenciales 100% ecológicos. Para los amantes de los olores dulces, la sinergia Pequeños Placeres, con toques de vainilla y canela proporciona una ambiente suave y delicioso. La sinergia Paz interior, nos permite encontrar nuestra propia la armonía interna a base de aceites esenciales como el de Laurel o de Jara que generan un ambiente fresco y agradable. Y para disfrutar de cada momento y del “aquí y ahora” contamos con la sinergia Momento Presente con toques ácidos y florales que aportan los aceites esenciales de lima y jazmín entre otros.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies