Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Liposomial lanza una nueva promoción navideña

Liposomial® Well-Aging se anticipa a la Navidad obsequiando a sus clientas, por la compra de un producto de la gama, con un bolso de mano que, por su tamaño (21x15 cm), también puede usarse como neceser. 

El yute, además de ser una fibra 100% ecológica, biodegradable y reciclable, es un material muy versátil, fácilmente adaptable a cualquier estilo, desde el más informal al más elegante. En este caso, gracias a su color negro con destellos dorados este bolso-neceser también puede usarse como complemento para cualquier momento o situación. Esta promoción es válida en farmacias hasta finalizar existencias.

Los productos que las clientes deben adquirir para beneficiarse de la promoción son: 

•   Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, una crema fundente con efecto tensor inmediato y filtro solar SPF 15 que mejora la resistencia de la piel y previene la aparición de arrugas. PVPR: 41 € (50 ml).

•   Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche, que hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel, tratando los signos del envejecimiento y mejorando la elasticidad. PVPR: 42 € (50 ml).

Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo, que trata las arrugas en profundidad, renueva la luminosidad de la piel y potencia los beneficios de las cremas Liposomial® Well-Aging..

Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador. Tersa, nutre y alisa la piel, combatiendo los signos de fatiga y produciendo un efecto rellenador de arrugas. Se presenta con un cómodo aplicador de silicona. Testado oftalmológicamente.

Nuevas redes Sociales

Liposomial®  Well-Aging  cuenta  ya con  sus  propias  redes  sociales  en Instagram y Facebook, creados como canales de consulta para la farmacia y de inspiración para la consumidora. Información sobre el universo “Well-Aging”, de cada uno de los productos, de sus ingredientes, consejos para piel madura, ... un contenido imprescindible para conocer mejor la filosofía que sustenta esta línea integral de cosmética farmacéutica con productos específicos para las cincuentañeras.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies