Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ziaja Med lanza su nueva línea de lípidos

Esta línea está especialmente creada para mantener el funcionamiento adecuado de las pieles deshidratadas, atópicas y muy sensibles. Su formulación está basada en fosfolípidos emulsionantes que imitan la estructura natural de los lípidos de la piel.

La activación de las funciones regeneradoras, restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel, promueve una regeneración activa y de larga duración de la estructura natural de lípidos y ayuda a prevenir la pérdida transepidérmica de agua. Aporta una gran densidad, hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

  • Base cremosa limpiadora fisioderm: Limpia de manera suave y delicada la piel y está recomendada tanto para adultos como para niños. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a restaurar la suavidad de la piel y a prevenirla de la sequedad excesiva de la epidermis.
  • Bálsamo corporal fisioderm: Este bálsamo rico e hidratante basado en fosfolípidos está especialmente recomendado para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas que tienen la función de la barrera protectora alterada. Ayuda a reponer el déficit de componentes fisiológicos de la piel creando una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad y reduce la pérdida de agua transepidérmica.

  • Gel limpiador facial fisioderm: Limpia suave y eficazmente la piel y no altera la capa protectora natural. No reseca y calma las irritaciones. Además, está recomendado también para desmaquillar los ojos.

  • Crema de día y noche fisioderm: Esta crema hidratante está basada en fosfolípidos y estáespecialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Repone la carencia de componentes fisiológicos de la piel y crea una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad, ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y alivia las irritaciones.

  • Crema de ojos fisioderm: rica e hidratante basada en fosfolípidos especialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Crea una estructura de membrana que imita la estructura de la epidermis y no altera la continuidad de la capa lipídica de la epidermis.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies