Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Luxmetique® lanza dos nuevos sérums de día y noche

Luxmetique® ha desarrollado un nuevo concepto del tratamiento de la piel en el que partiendo de las necesidades que tenemos en cada momento del día suministra a la piel activos que necesita y nuestro organismo sabe reconocer para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

- Serum 4A Día: Serum a base de colágeno (firmeza), ácido hialurónico (hidratación), vitaminas y activos antioxidantes además de Nuprobi Beauty® probiótico patentado con estudios clínicos en protección y reparación de la microbiota de la piel para su protección y refuerzo de las defensas. Complejo antiestrés con activos naturales que ayudan a mantener la piel en condiciones normales y protegida frente al estrés al que nos sometemos diariamente. Early boost, activador a base de taurina natural con eficacia dermatológica para “despertar la piel” y dar un aspecto más vital. Nikkol VP-IC tratamiento del pigmento para atenuar posibles manchas e imperfecciones a base de vitamina C pura en alta concentración. Esta poderosa composición se basa en principios activos que actúan en la profundidad de la epidermis para devolver la vitalidad y defensa a nuestra piel en las capas más superficiales para enfrentarnos a la rutina.

- Serum 4R Noche: Su poderosa formulación a base de Ceramosides®, ceramidas patentadas con estudios clínicos de eficacia en el refuerzo del “cemento dérmico” que actúan frenando la degradación del colágeno y la elastina en la piel, es un redensificador de la matriz extracelular que nos ayudará a combatir el efecto del paso del tiempo en la profundidad de la piel. A este poderoso activo se suman dos tipos de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para promover la captación de agua e hidratación a varios niveles en epidermis. Hidroxitirosol, encargado de igualar el tono de la piel atenuando manchas e imperfecciones, Aureamat perpetua extracto natural de plantas para promover el descanso “desactivación de la piel para que descanse en profundidad durante la noche”, Regestril principio activo con estudios en la eliminación de cicatrices y marcas en la piel para conseguir un efecto “piel lisa” y activos antioxidantes para asegurar la reparación del daño durante el periodo de descanso.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies