Spanish Español

Youth Lab lleva al canal farmacia la línea de productos Wrinkle Erasure Cream

Reduce las líneas de expresión, arrugas, patas de gallo y hasta la hinchazón de los ojos. La familia de productos Wrinkle Erasure Cream cuenta con crema facial, contorno de ojos y serum.

Con los años la piel va cambiando y va pidiendo mejores tratamientos. Los primeros cambios se notan a los 30 años, se van haciendo más patentes a los 40 y de los 50 en adelante es necesario abordar un plan completo de acción para mantener la piel fresca y bonita.

El paso del tiempo no se puede evitar, pero si que se puede brindar a la piel cremas para que a medida que vaya madurando, la apariencia de las arrugas, manchas y líneas de expresión sean muy sutiles e incluso disminuyan.

Cosmética Pharma acaba de introducir en el canal farmacia un tratamiento totalmente natural que borra las señales del envejecimiento y ayuda a quitar esas imperfecciones que no gustan.

Se trata de la línea Wrinkle Erasure Cream de la marca Youth Lab, un familia de productos compuesta por crema facial, contorno de ojos y serum.

  • Youth Lab Wrinkle Erasure Cream SPF10, de 50 ml. es una innovadora crema anti-envejecimiento para todo tipo de cutis, especialmente desarrollada para reconstruir y fortalecer la cohesión y la densidad de la piel, al mismo tiempo que alisa arrugas y restaura su brillo natural. Esta crema, que nos asegura un efecto prolongado -24 horas- cuenta con una composición única que contiene péptidos Elapfin bioiméticos, que reconfiguran la forma facial y proporcionan un efecto lifting. Cuenta además con aminoácidos hialurónicos que suavizan y rellenan las líneas finas e hidratan la piel y vitamina E, que proporciona un efecto antioxidante y restaura su elasticidad.
  • Youth Lab Wrinkle Erasure Cream For Eyes SPF10 de 15 ml. es una crema ricamente ​​​​ ​ ​​ formulada para la delicada zona del contorno de ojos, que reduce la aparición de arrugas y patas de gallo. Su fórmula exclusiva cuenta con Hexapeptide (receptor contra BioAging), extracto vegetal de células madre y aminoácidos bio-miméticos, que rellenan las arrugas e hidratan instantáneamente el contorno de ojos.
  • Restoring Serum de Youth Lab,  de 30 ml. es un suero anti-envejecimiento para todo tipo de cutis, especialmente desarrollada para restaurar el brillo y luminosidad de la piel. Un producto maravilloso de efecto lifting inmediato que mejora visiblemente el óvalo de la cara a largo plazo, dejando el cutis más suave, firme y elástico.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies