Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Naturally Clear, el nuevo tratamiento facial de Weleda para las pieles mixtas/grasas

Naturally Clear, el nuevo tratamiento facial de Weleda para las pieles mixtas/grasas .La nueva línea de cuidado y tratamiento Naturally Clear de Weleda se ha desarrollado específicamente para las pieles con tendencia a imperfecciones. Proporciona un rostr

Hay muchas formas de tratar las imperfecciones, Weleda apuesta por un cuidado sostenible que potencia el equilibrio natural de piel. Inspirado en la larga experiencia farmacéutica y botánica de Weleda desde 1921, la marca consigue desarrollar cosmética facial eficaz y responsable con el menor impacto posible en el medio ambiente.

Los productos de la línea Naturally Clear, al ser 100% naturales y Bio, pueden utilizarse a corto y largo plazo, porque son suaves, cuidan y respetan la piel y no la resecan, siendo efectivos al mismo tiempo. Los cosméticos convencionales, a menudo, ofrecen soluciones muy abrasivas, que irritan y resecan la piel “robándole” su hidratación natural.

El extracto de corteza de sauce, planta líder de esta línea, destaca por su efecto antibacteriano, antimicrobiano, calmante y astringente. En combinación con otros extractos de plantas, ayuda a prevenir y tratar las impurezas de forma natural. La piel queda limpia, fresca y uniforme.La línea Naturally Clear está formada por una rutina completa de limpieza, cuidado, tratamiento y corrector.

Los productos de esta línea están también indicados para personas cuya piel no tenga generalmente impurezas, si no que les aparezcan en momentos puntuales. Además, son aptos para cualquier edad.

El extracto de corteza de sauce, planta líder de esta línea, destaca por su efecto antibacteriano, antimicrobiano, calmante y astringente. En combinación con otros extractos de plantas, ayuda a prevenir y tratar las impurezas de forma natural. La piel queda limpia, fresca y uniforme.

Su fragancia es muy sutil, evoca frescura y pureza. Productos testados dermatológicamente.

 

Beneficios de Naturally Clear

• Limpia, purifica y matifica

• Minimiza el exceso de sebo, los brillos y las rojeces

• Reduce imperfecciones, granitos y espinilla

• Actúa eficazmente contra las impurezas e imperfecciones

• Hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa

• Respeta y cuida la piel sin resecarla Gel Limpiador Puri

 

Gel Limpiador Purificante

Limpia y purifica los poros en profundidad y evita la aparición de nuevas imperfecciones. Equilibra y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Es el primer paso esencial en la rutina de belleza. Además, limpia la piel eficazmente sin resecarla. 

Fluido Matificante

Textura ligera y acabado efecto mate duradero, hidrata intensamente la piel mixta a grasa sin resecarla. Alisa la piel y purifica los poros, gracias a sus antioxidantes, favorece la función protectora de la barrera de piel frente a las agresiones externas. Este producto es delicado con la piel, por eso es perfecto para utilizarlo diariamente mañana y noche y, así, ayudar a clarificar los poros y equilibrar la hidratación natural.

Tratamiento S.O.S. anti imperfecciones

Gel oil-free transparente que corrige las imperfecciones puntuales de la piel, calmándola de manera inmediata. Es rico en ácido salicílico y gracias a sus potentes ingredientes, elimina el exceso de sebo y desbloquea los poros obstruidos. Se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje. Fórmula antibacteriana. Tratamiento para uso local.

Tratamiento Corrector

Crema con color que cubre imperfecciones sin obstruir los poros, se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje. Ayuda a la piel a combatir las imperfecciones y cubrir las rojeces de forma rápida. Producto apto para su uso de manera localizada

 

¿Cuáles son los beneficios de cada ingrediente?

 

Extracto de Corteza de Sauce

Es altamente eficaz gracias a su contenido en salicina, polifenoles y flavonoides, que poseen propiedades calmantes y antibacterianas para combatir el exceso de sebo de la piel con tendencia mixta/grasa, brillos e impurezas.

Raíz de Regaliz

BIO En Weleda utilizan el extracto de raíz de regaliz BIO producido directamente para la marca, es un ingrediente clave por su efecto antimicrobiano y calmante.

Agua destilada de Hamamelis BIO

Un verdadero todoterreno de la naturaleza. Es perfecto para limpiar y cuidar la piel con impurezas o poros dilatados.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies