Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Olivier Ricq, nombrado presidente de Arkopharma Iberia

Olivier Ricq, nombrado presidente de Arkopharma Iberia.Arkopharma Laboratorios ha nombrado presidente de Arkopharma para la península ibérica a Olivier Ricq, director general de la compañía en España durante 26 años. A partir de ahora, Ricq presidirá las

El Grupo Arkopharma, que celebra en 2020 su 40º aniversario, ha experimentado un crecimiento muy superior al mercado en el primer semestre del año, alcanzando la 4ª posición y coincidiendo con un mayor interés de la población por el autocuidado de la salud con preparados de origen natural.

Ricq tiene una amplia experiencia en el mercado de fitoterapia consolidada con su participación en el lanzamiento de nuevos productos. Durante su gestión aumentó la concienciación en España de la importancia de la fitoterapia y la salud natural con garantías, un concepto por el que las farmacias aún no apostaban. Bajo su mandato se comercializaron exitosos preparados farmacéuticos de origen natural como Phytosoya, para el alivio de los síntomas de la menopausia; 4321 en línea, primera solución bebible en las farmacias para el control del sobrepeso o Arkoreal jalea real Bio.  “Fueron productos muy innovadores que lideraron el mercado en su momento y cumplieron con el objetivo que persigue desde sus inicios Arkopharma: que la fitoterapia ocupe el lugar que se merece como ciencia que permite aportar soluciones a problemas de salud cotidianos con garantías de seguridad, calidad y eficacia, que solo proporcionan los preparados de plantas medicinales de venta en farmacias”, sostiene el presidente de Arkopharma Iberia.

El nuevo presidente de Arkopharma Iberia tiene como misión el desarrollo de nuevos productos y la consolidación de aquellos en los que la compañía es líder. “Este año estamos inmersos en el lanzamiento de novedades dentro de la gama Arkoreal, la gama nº1 de jalea real en la farmacia con sello de apicultura sostenible y referencias sin azúcar para toda la familia.  Además, apostamos por innovaciones para combatir el colesterol con Arkosterol, así como para el estrés y el insomnio con Arkorelax”, afirma.

  • Aumento de ventas de plantas medicinales durante la pandemia

El Grupo Arkopharma ha experimentado una evolución positiva durante el período COVID-19 con datos que lo sitúan en 4ª posición en términos de crecimiento y con 12 puntos por encima del mercado de plantas medicinales.

En concreto los productos que han aumentado sus ventas durante la pandemia han sido: Arkovital, el primer complejo vitamínico de origen 100% vegetal, con un +4% y el combinado con acerola y vitamina C con un +61%; Arkorelax, con un +45%; Arkobiotics, probióticos con un +17%; y Arkoreal con un +21%.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies