Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Roha-Max lanza un nuevo formato en comprimidos

Roha-Max lanza un nuevo formato en comprimidos.Se trata de un formato más práctico y cómodo con la misma acción que el Roha-Max tradicional y que contiene sen para ayudar a mantener un tránsito intestinal normal.

Roha-max® de Faes Farma, es una gama de complementos alimenticios, que contiene sen, que ayuda a mantener el tránsito intestinal* normal. Ahora Roha lanza un nuevo formato en comprimidos mucho más práctico y cómodo, con la misma acción que el Roha-max® tradicional.

Al igual que el resto de productos de la gama, el nuevo Roha-max® comprimidos está formulado a base de ingredientes activos de origen 100% natural como: Cassia Angustifolia (sen), que ayuda a mantener un tránsito intestinal normal, y aromas de hibisco, regaliz y menta.

Roha-max® comprimidos es ideal para mujeres a partir de los 30 años que necesitan mantener un tránsito intestinal normal. Puede tomarse 1 comprimido al día antes de acostarse con suficiente líquido. Como cualquier complemento alimenticio, no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.

Además, este verano y por segundo año consecutivo, Roha-max®ha lanzado una gran campaña televisiva a nivel nacional, que comenzó el pasado 22 de junio y se prolongará 8 semanas, hasta el 23 de agosto.

Bajo el lema de campaña "Para lo más natural del mundo", Roha-max® centrará su campaña en los canales de televisión de  Atresmedia (Antena 3, La sexta, Nova, Mega, Neox y atresplayer) a lo largo de 8 semanas, dividida en dos oleadas. Durante el periodo de emisión, se emitirán spots de 20" y 10" disponibles con el siguiente mix 65% 20” vs 35% 10”. Además, el anuncio de 20” se ha editado para dar a conocer el lanzamiento de Roha-max® comprimidos. Los spots se emitirán de lunes a domingo en todas las franjas horarias, pero concentrando un 30% de emisiones en Prime Time.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies