Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fenistil lanza ‘Mosquito tracker’, una herramienta web para conocer la incidencia de mosquitos en cualquier zona del mundo

Fenistil lanza ‘Mosquito tracker’, una herramienta web para conocer la incidencia de mosquitos en cualquier zona del mundo.Desarrollada con el respaldo de The Weather Company, Mosquito Tracker ofrece al usuario la posibilidad de saber en tiempo real la pr

El año 2020 ha dejado tras de sí una primavera bastante lluviosa y con picos altos de temperatura. Una combinación perfecta para la proliferación de mosquitos y otros insectos a lo largo de las próximas semanas. Incluso algunos especialistas ya han señalado que las lluvias y el calor de las últimas semanas han creado las condiciones óptimas para que los mosquitos puedan reproducirse y puede haber una explosión más importante de lo habitual.1 Para que los insectos no arruinen el verano, Fenistil, la solución de GSK Consumer Healthcare para el alivio de las picaduras de mosquito y otros insectos, lanza a través de su página web ‘Mosquito Tracker’, una innovadora herramienta digital que permite conocer al momento y en cualquier lugar del mundo, la incidencia de mosquitos y su previsión para los próximos 10 días.

La herramienta, desarrollada con el respaldo de The Weather Company, ofrece al usuario la posibilidad de saber en tiempo real la presencia de mosquitos en una determinada región, compararla con otras zonas cercanas o planificar un viaje. A través de un mapa de color se indicará el porcentaje de mosquitos en la zona seleccionada, bien por geolocalización automática o a través del buscador interactivo. La herramienta tiene un alcance global, facilitando la planificación de viajes al extranjero y ofrece además la posibilidad de compartir los resultados obtenidos a través de redes sociales.

“Nuestro objetivo como compañía permanece inalterable, y no es otro que ofrecerles a las personas todas las herramientas disponibles para cuidar más y mejor de su salud”, explica Beatriz González, Head of Marketing of Consumer Healthcare, “Primero con todo nuestro portfolio de productos y también con desarrollos informáticos como este ‘Mosquito Tracker’ de Fenistil que suponemos será un gran aliado para muchas familias a la hora de preparar el equipaje para sus vacaciones de verano”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies