Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare y Star Care se unen para hacer más accesible a la población las mascarillas FFP2 a través de las farmacias

Alliance Healthcare y Star Care se unen para hacer más accesible a la población las mascarillas FFP2 a través de las farmacias .Alliance Healthcare, proveedor de soluciones para el sector salud, firma un acuerdo de colaboración con Star Care, empresa espa

Gracias a este nuevo acuerdo, Alliance Healthcare refuerza su compromiso de garantizar artículos indispensables para la contención de la Covid-19. La compañía añade una nueva referencia de producción nacional, a su ya extenso porfolio de productos esenciales, de guantes, mascarillas o geles hidroalcohólicos.

A día de hoy, las mascarillas son un elemento indispensable en la totalidad del territorio español, por eso es importante adquirir aquellas que aseguren calidad y fiabilidad. Las mascarillas FFP2, cuentan con una serie de beneficios que las hacen especialmente  indicadas para acudir a lugares cerrados con densidad de personas como visitas al médico y utilización del transporte público, entre otros. Este tipo de mascarillas aportan una mayor protección ya que tienen un mayor nivel de filtración bacteriana.

Por ello, se recomienden también para población de riesgo, ya que protegen tanto a la persona que la lleva como a los de su alrededor, reduciendo así el riesgo de transmisión del virus. Además, el modelo FFP2 de Star Care se vende en sobres individuales, hecho que elimina la posibilidad de contagio por manipulación manual.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies