Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Baldomero Falcones se hace cargo de la filial española de Arkopharma

Baldomero Falcones se hace cargo de la filial española de Arkopharma.Arkopharma Laboratorios ha nombrado director general en España a Baldomero Falcones Muñoz, con dilatada experiencia en consultoría estratégica, capital riesgo, y sobre todo en grandes em

En los últimos meses ha tenido lugar el traspaso de todas las funciones de Olivier Ricq en España, a quien Falcones ha agradecido su confianza.

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico multinacional especializado en productos con principios activos de origen natural. Es la compañía líder en Europa en salud natural y fitoterapia, con la planta más grande que le permite una fabricación de 1.200 millones de cápsulas y 66 millones de ampollas al año.

Falcones ha resaltado en su nombramiento su compromiso de que Arkopharma juegue un papel destacado en el mercado farmacéutico y que los españoles encuentren una opción segura y eficaz para cuidar su salud. “Por un lado queremos seguir posicionados como la primera opción para tratar patologías leves y moderadas de salud que afectan a gran parte de la población”, indica Falcones. Y, por otro, añade, “la crisis de la COVID-19 nos ha recordado la importancia de la prevención y se ha visto un aumento notable del número de personas que buscan una medicina de prevención más personalizada en ese sentido, reforzando su sistema inmune. Una vida saludable y un sistema inmune en condiciones óptimas son indispensables para un buen estado de salud y para hacer frente a cualquier tipo de infección. Y ahí nuestros productos han jugado un papel muy importante”.

En España, la demanda de productos naturales está en aumento, sobre todo en jóvenes, según datos de venta en farmacias. “Existe un claro interés por lo natural, por un lado, por parte de aquellas personas más exigentes que priman por encima de toda la naturalidad del producto y su carácter BIO, y, por otro, de aquellas que buscan soluciones concretas y eficaces a sus patologías con alternativas distintas a los medicamentos de síntesis o químicos”, explica el nuevo director general de Arkopharma España.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies