Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Champú Violeta Matizador, lo nuevo de Soivre Cosmetics

Champú Violeta Matizador, lo nuevo de Soivre Cosmetics.Soivre Cosmetics lanza su nuevo Champú Violeta Matizador, un champú con pigmentos violeta que eliminará las tonalidades amarillas no deseadas de los cabellos rubios platino y/o decolorados, con mechas

Un champú indicado para todas las personas que quieren evitar los reflejos amarillos tan antiestéticos que a veces surgen de tintes, decoloraciones o mechas, o los rubios claros naturales que a causa de diferentes agresiones externas han perdido su tonalidad natural. También se ha desarrollado para cabellos blancos o canos naturales que tienden a amarillear.

El Champú Violeta Matizador de Soivre Cosmetics, es perfecto para los meses de verano, en los que debido al cloro y el mar el cabello rubio, sea natural o teñido, también amarillea.
Otros factores que pueden provocar estas tonalidades amarillas son la contaminación o el uso de secadores y planchas para el pelo.

El motivo de que este tipo de cabellos tiendan a amarillear es debido a la poca pigmentación de la fibra capilar, por eso, el color violeta, al ser el contrario al color amarillo en la escala cromática, permite compensar los tonos amarillos.

El modo de aplicación de esta novedad de Soivre Cosmetics es muy sencillo, bastan con aplicarlo y masajear el cabello hasta hacer espuma, dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos para posteriormente aclarar con abundante agua tanto el cabello como la piel que lo rodea.

Cada cabello es distinto dependiendo de la hidratación de la fibra capilar si es más o menos porosa, por lo que es importante seguir las instrucciones e ir viendo cómo reacciona nuestro cabello para dejarlo actuar más o menos rato.

No es necesario hacer uso a diario del Violet, con utilizarlo una vez por semana, dependiendo de nuestra coloración, es suficiente.

¡Luce una melena rubia o cana perfecta con el Champú Violet Matizador de SOIVRE COSMETICS!
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies