Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Korres presenta su nueva gama Yogur Griego

Korres presenta su nueva gama Yogur Griego.La nueva colección de Yogur Griego de KORRES contiene un superalimento que ayuda a obtener una piel aterciopelada y de aspecto saludable. Es la primera y única línea de cuidado de la piel que se basa en el Yogur

Potenciado con una dosis extra de prebióticos y probióticos y el complejo WaterPach, la gama de Yogur Griego proporciona a la piel sensible y seca 48 horas de hidratación profunda, una acción calmante y le devuelve su capacidad humectante y su aspecto saludable.

• El Serum Calmante con Probióticos. Un “yogur líquido” que aumenta la barrera de humedad de la piel para dejarla con un acabado suave y proporcionando 48 horas de hidratación relajante. 

• La Crema hidratante con probióticos Piel Normal y la Crema hidratante intensa con probióticos Piel Seca se funden en la piel para dejarla hidratada durante 48 horas, al mismo tiempo que fortalece la barrera de humedad contra los agentes ambientales. 

• La Crema de noche nutritiva con probióticos proporciona una hidratación relajante intensa y comodidad para la piel. 

• El Gel limpiador espumoso con probióticos es el limpiador de KORRES nº1 a nivel mundial. 

• La Hydra-Biome™ Mascarilla facial con superdosis de probióticos salva las pieles más estresadas.

 

La colección de Yogur Griego ha sido desarrollada por una tecnología compatible con los microbiomas que mantienen el equilibrio del microbioma de la piel, devolviéndole su aspecto saludable. Unos estudios recientes han revelado el importante papel del microbioma de la piel, el ecosistema de microorganismos que viven en la piel. El microbioma protege la piel de los agentes externos, pero es tan frágil que puede perder fácilmente el equilibrio y verse reflejado en la piel con signos de deshidratación, más sensible, sin luz e incluso con rojeces. Un microbioma cutáneo equilibrado proporciona una tez fortificada, con aspecto saludable y que puede luchar más eficazmente contra las agresiones ambientales que se encuentran diariamente. 

• Prebióticos y probióticos que ayudan a mantener el equilibrio del microbioma de la piel, a la vez que proporcionan un efecto nutritivo y suavizante.

• Complejo WaterPatch: una reserva de agua para la piel. Este complejo ofrece una humedad profunda, a largo plazo y de manera sostenida, liberando la hidratación durante 48 horas para mantener la piel viva y con energía. Este aumento rápido de agua actúa también como una película protectora.

• 3x tipos de Ácido Hialurónico (alto, estándar y de bajo peso molecular): permiten una absorción instantánea y profunda, evitando la pérdida de agua, mejorando la textura y aumentando la barrera natural de la piel, para conseguir un efecto de piel repulpada. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies