Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Faltan 2 días para la primera cita online del sector farmacia, Expofarma Digital

Faltan 2 días para la primera cita online del sector farmacia, Expofarma Digital.El grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica líderes en su zona de actuación, da forma a los últimos detalles de la I Edición de Expofarma Digit

Desde la puesta en marcha de “Connectados por la farmacia”, el modelo de trabajo colaborativo desarrollado por el grupo, Unnefar impulsa iniciativas que, poniendo a la farmacia en el centro, faciliten soluciones basadas en la tecnología y que puedan abordarse en colaboración con otros. El grupo canaliza todos los proyectos, los actuales y los futuros, convencidos de que sólo acometiéndolos de manera conjunta como sector podrán tener algún éxito ante los retos del cambio que se avecina.

Este encuentro es buena muestra de la capacidad del grupo de distribución para adaptarse a situaciones de cambio ofreciendo soluciones innovadoras para las compañías que lo integran, para sus farmacias socias, para la industria y, en general, para el sector de la farmacia en España.

A través de www.expofarmadigital.com, el 20 y 21de mayo, los participantes podrán acceder a cinco salas abiertas –laboratorios, servicios, multimedia, solidario y networking- dentro de las que encontrarán las propuestas de más de 70 laboratorios y 20 expositores de servicios, y las aportaciones de diez expertos del sector farmacia en las ponencias repartidas en las dos tardes, dentro de la Jornada ‘La farmacia después del covid19’.

Sala Multimedia- Jornada ‘La farmacia después del covid19’

Tras las palabras de bienvenida de Fernando Echeveste, presidente del Grupo Unnefar, será Jesús Aguilar, el presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Farmacéuticos, presidente de todos los ​​ farmacéuticos, quien comparta su visión sobre el papel esencial del farmacéutico en la sociedad, sobre la estrategia de la institución colegial durante estas semanas, la percepción de la sociedad... Juan del Río, director general de Unnefar, cerrará la parte institucional encuadrando el evento en el marco de la estrategia general del grupo. La jornada contará con Félix Puebla, director general de Aproafa, como moderador de excepción. Puebla, uno de los profesionales que mejor conoce la situación de la farmacia en España, irá acompañando a los ponentes y facilitando a los participantes la interacción con los expertos.

Así, tras la bienvenida institucional, el doctor José Antonio García Donaire, presidente de la Sociedad Española de Hipertensión, impartirá la conferencia “Mi experiencia en esta crisis sanitaria y el importante papel de la oficina de farmacia en el hoy y en el mañana”; la farmacéutica comunitaria Yanira Pereira Gonzalez, miembro del grupo de Inmunología de Sefac, abordará “El papel del farmacéutico en la vacunación”; Miguel Martínez Jorge, de IQVIA, explicará cómo va a influir la crisis del COVID-19 en el mercado farmacéutico y, como cierre de la jornada, el farmacéutico Jaume Guillén i Relat centrará su intervención en el papel del farmacéutico como profesional sanitario al servicio del paciente.

La segunda jornada la abrirá la farmacéutica, coach y experta en gestión por categorías Asun Arias que describirá al nuevo consumidor de la farmacia tras el covid19. Javier Franco y Alberto Díaz, del Grupo Euskaltel, profundizarán en cómo la tecnología acompaña a la farmacia ante los nuevos retos que la digitalización presenta y, tras este acercamiento a la farmacia digital, la farmacéutica experta en tecnología y redes sociales Inma Riu hablará a los asistentes sobre Social Selling. Antes de la conferencia de clausura, Daniel Cosano, farmacéutico formador de farmacias en Escuela de Farmacia, aportará las claves para adaptar la gestión de la oficina de farmacia tras la pandemia.

Será Victor Kuppers, conferenciante, escritor y coach quien clausure el evento con una conferencia que moverá a los asistentes a mantener el ánimo ya que, como reza el título ‘De perdidos al río: seamos positivos porque la alternativa es terrible’.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies